#SelectorDeFrecuencias: The only living boy in New York

Mi padre tenia este disco. era el primero que se veía en toda la fila del expositor al lado del tocadiscos.



Portada original


Esta es la portada de la versión española, como veis mas azul y traducida.




Art Garfunkel aunque es mas alto que Paul Simon queda tapado casi eclipsado por el bajito, como lo será toda la vida. Con 8 años me gustaba poner la mano sobre los ojos y la nariz de Simon e imaginar que el pelo de este era un gran mostacho de Garfunkel en una cara alargada.

Cuando tuve mi propio tocadiscos, rebusque entre los vinilos de mi padre. De aquella búsqueda solo puede rescatar este, uno de Dylan y unos grandes éxitos de Los Platters.

Aparte de las famosísimas canciones de este disco "Bridge over troubled water", "Cecilia" y "The Boxer", tenia varias canciones "ocultas" de las cuales mi favorita es "The only living boy in New York".

 

Al parecer trata de lo solo que se siente Paul en NY solo, mientras Garfunkel esta en México haciendo una peli. Si no te sabes la historia, la verdad es que es un poco inquietante que en la época un tío cante una canción diciendo que echa de menos a otro tipo.

Es una canción melancolica, pero tiene algo extraño. en muchos momento me recuerda a cosas que se han hecho posteriormente, por ejemplo muchas canciones de "Belle and Sebastian".

A disfrutarla.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...