¿Para que sirve ser un Friki?

Pues básicamente para ganar al Trivial.

Nunca he sido muy competitivo, de pequeño llevaba gafas y botas ortopédicas con lo que el fútbol y demás estuvieron vetados para mi. Cuando separaban equipos en el colegio, escogían a mi amigo invisible antes que a mi.

Mientras mis compañeros se pelaban las rodillas o se daban de hostias, yo me leía todo lo que caía en mis manos y cuanto mas mejor. Por eso a mi no me tienta nada eso de "¿cuando quedamos para echar un partido, o un tenis o un paddle...?", y si algún día juego, me la suda si me dejan 37-1.

Pero, amigo, ponme un tablero de Trivial delante... me convierto en el Cruyff de la mesa, el dado lo tiro yo, las preguntas las leo yo, el tiempo lo controlo yo, motivo al equipo, insulto al contrario, me indigno como McEnroe cuando les tocan preguntas muy fáciles, celebro los triunfos como Paul Gascoigne...

No es por presumir, pero soy un PUTO GENIO del Trivial.

En una de las partidas mas memorables, cuando ya estábamos en el circulo central, toca esta tarjeta:



Ante el regocijo del equipo contrario, yo tranquilice a los míos diciendo un rotundo "Me la sé...". evidentemente las únicas donde un friki se puede lucir son la segunda (aunque se puede deducir) y la cuarta, que como no lo hayas leído, no tienes ni puta idea.



¿Alguien lo sabe?


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...