El mejor villancico de la historia: o como un borracho asqueroso puede emocionarte.

Después de deleitarnos con las chicas del colegio Olabidea y su temazo "La oveja naranja" , y una vez pasado lo gordo de las Navidades, hoy os pongo la que creo que es la mejor canción de Navidad que se haya escrito nunca:

"Fairytale of New York": The Pogues y Kristy MacColl.



Dos emigrantes irlandeses en NY, viendo como los yanquies tienen "coches como bares" y "rios de oro", pero "el viento te atraviesa y no es un sitio para viejos", y resulta que ya son viejos y que las promesas y esperanzas de ser la reina de Broadway y de haber sido "alguien" se han marchado para siempre.


Y asi sigue, una de cal y otra de arena, que si eres una puta, que si eres un saco de mierda en forma de persona, pero te guardo tus sueños y puede que este nuevo año sea para nosotros.


Me encanta:




Como casi todo el mundo descubrí a los Pogues con la cancion "Fiesta", pero aparte de esta cancion de borrachera, habia mucho mas.



Les vi un San Isidro del 89 con UB40 en la Casa de Campo, en lo que fue una orgía de alcohol y cannabis (en el escenario y por supuesto entre el publico), en el que Shane MacGowan debió perder 2 o 3 dientes mas. Un conciertazo chavales!


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...