Gustos de Outsider? No te creas tan guay chaval

El caso es que uno se cree original y que le gustan cosas raras, y escribe de ellas para dárselas de guay o como diría mi hermano para tener cosas de snob, pero la realidad te golpea y resulta que lo que crees que solo te gusta a ti a otro zumbao de por ahí, es algo muy popular.
foto de Bayat




Ejemplos?

Repasemos alguna de las entradas de este joven blog:

El Pájaro  un guitarrista que hace mezclas raras con semana santa y música del oeste?, pues resulta que "Santa Leone" esta en todas las listas de mejores discos españoles del año.

El Flaqui: un tio de tu instituto que ha escrito dos novelas y es guionista de pelis B? pues resulta que una de sus novelas es la numero 3 de la lista Notodo.

Dirty Rock: una pagina hecha por cuatro amiguetes canarios que habla de rock guarro? pues también esta considerada de lo mejorcito en internet.

David de Jorge: un cocinero de la tele del Pais Vasco? pues hasta pincha discos en Radio 3

Que sabes quien es Mandrake? joder si es que van a hacer hasta una peli...

Y en el fondo no sabes si alegrarte de que esas cosas que te gustan a ti también le gustan a los demás o te jode en el fondo de tu corazón como una infidelidad.

Lo cuenta muy bien Kiko Amat en "Mil Violines" cuando un pringao del camping donde va de vacaciones le dice que le molan mucho los REM, y lo que para el era una delicia propia y exclusiva, se convierte en algo que todo el mundo manosea.

Cuando te ha pasado eso a ti?

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons


1 comentario:

  1. un ultimo comentario, cosas tan minoriatarias (creia yo) como esta: http://lasmilvidas.blogspot.com.es/2012/10/the-only-living-boy-in-new-york.html

    Resulta que tienen entradas gemelas en otro blog como esta:
    http://www.clubcultura.com/37_guillermo-artes?OriginClick=YES&Origin=mailes_1ff8c79

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...