Malos tiempos para tener colegas en el trabajo... porque les echan.

Esta entrada es un poco personal y no se si interesará a mucha gente (normalmente este blog no le interesa a casi nadie, pero igual hoy batimos records de desdén, y lo entiendo).

Hace un año empezaron los malos tiempos para la empresa donde curro y fue entonces cuando empezaron a rodar cabezas, dos de los primeros en caer fueron precisamente gente con la que me llevaba muy bien.



El primer personaje es un tipo excepcional, después de verle durante una semana y no cruzar palabra con él, se acerca a mi mesa como los ratones al flautista de Hamelin, porque estaba sonando en mi PC "You shock me all night long" de ACDC.

- Buena música (me dice así como sin ganas...).
Yo pensé que me estaba vacilando o intentando crear "buen rollo".
- Los conoces? Te gustan?- digo yo haciéndome un poco el guay.
- Bueno, algo... solo les he visto unas 40 veces en directo...
Mi mandíbula cae al suelo...

A partir de ahí nos hicimos "colegas de R'N'R", y me enteré que había estado varias veces en Australia viéndoles  haciendo el Tour de Bon Scott (donde te llevan al bareto de su primo, a su instituto, a la casa de no se quien...), en el museo de Escocia,...

Un gran día fue el que pasamos comprando discos en el Soho aprovechando un viaje de trabajo y él encontró ediciones japonesas o australianas o no se que líos de su amado grupo.

La otra persona es una chica, competente y profesional, pero juerguista y borracha, aunque le sacaba 15 años o así, era una de las personas con las que mas afinidad tenia en la empresa. En muchas ocasiones de no ser por ella que ejercía de casco azul de la ONU, hubiese reventado alguna cabeza.

Una mañana por necesidades de oficina nos toco trabajar en la misma habitación a los tres, y como yo era el encargado de la música de ambiente, estaba programando rock de los 80.

La canción que salio fue esta:


Calling On You "Stryper": Una canción de un grupo de melenudos ochenteros que parecen mujeres feas y le cantan a Jesucristo, pero un temazo.

Desde aquel día la cancioncita sonó muchas veces en aquel sitio, sobre todo después de algún mal rollo.

Este año ha sido jodido y han ido cayendo mas personas, y se han quedado algunas que no deberían haberlo hecho, pero en fin... así están las cosas.

Oír a la melodramática y mala actriz de nuestra vicepresidenta me revuelve las tripas, sobretodo sabiendo que ellos han facilitado situaciones con las que ahora fingen ser "solidarios"

Os echo de menos amiguetes!!!

Por cada comentario que dejes se morirá un tertuliano. Prueba no tienes nada que perder y mucho que ganar.

4 comentarios:

  1. Buenas amigo Abel y gracias por el articulo. Soy uno de esos amigos que te caian bien y forzaron su deportacion hacia tierras lejanas del INEM. En concreto soy el flautista de Hamelin al que te refieres, si al fan de ACDC.
    Como digo, gracias por tus sinceros recuerso y que yo se que lo son.
    Te has ganado mi corazoncito aunque seas un poco punkarras y por eso prometo contar mi historia poco a poco en tu blog, sobre mis aventuras con la banda mas grande de Rock de todos los tiempos o para abreviar que es lo mismo AC/DC.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anomynous tu sabiduria sera bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. anonymous! desembucha!!..jajaj no vale, tienes que dar la cara!, Besos. Abel me estoy leyendo todos tus blogs, enhorabuena! y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que paradoja! un anunymous recriminando su anounimatous a otro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...