Cultura POP: Variaciones Klimt: la culpa es de Ikea

Se ha pasado un poquito la fiebre, pero desde hace 10 años o asi, a la gente le ha dado por Klimt, y mucho me temo que todo fue por las laminas baratas de Ikea, pero bueno... mientras sea esto y no los retratos Warhol personalizados...

A mi me parece mas interesantes las propuestas que os pongo a continuacion, variaciones personales de artistas "profesionales" o amateurs.













Luz Sanchez Aguilar (Pendientera)







Termino con lo que se puede ver en un edificio acribillado en Siria, acojonante eh?


Deja un comentario o un Diclonius te reventará.

5 comentarios:

  1. Flipante lo de Siria, y la plasticidad y expresividad de la obra de Cali Rezo me cautiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es antigua, con l tiempo me entere que lo de Siria era un montaje de photoshpo, que desilusion!

      Eliminar
  2. Gracias por incluir mis ilustraciones, saludos

    ResponderEliminar
  3. PD: Las mias son las que pusiste Camisetas de La Tostadora, la autora soy yo, Luz Sánchez Aguilar (Pendientera).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...