La version Punk Rock del Viernes IV: My Favourite Things

Si amigos, "The Sound of Music", o como se la conoce por aquí "Sonrisas y Lágrimas" o como se la conoce en América Latina "La novicia rebelde" (cagate con los traductores).

Un viernes mas descubrimos que ciertas moñeces si las encauzas pueden ser castañazos punkis muy divertidos. Lo de hoy es algo que también, como es costumbre en esta sección, se ha versionado con mayor o menor acierto.

My favourite things: niñas con mitones de lana, gotas de lluvia en las rosas y paquetes atados con cuerdas... interpretado por la inefable Julie Andrews en el papel de la instituriz-madrastra de los detestables niños Von Trapp.

Photo Credit: jonisanowl via Compfight cc

Otras versiones interesantes?: La de Coltrane, la de Bjork en "Bailando en la Oscuridad" (un peliculón que hace falta unos huevos así de grandes para tragarsela sin llorar), McFerrin y los hombrecillos que viven en sus pulmones...

Pero lo de hoy son los "Me First and the Gimmie Gimmies" supergrupo de música de patinete, que se entretienen haciendo estas cosas.
Para los iniciados, la canción empieza como el "Generator" de los Bad Religion, pasando a la melodía original, con coros también badreligionanos.


2 minutazos para que puedas hacer un back-flip-reversal, loop-goodie 360º (me lo he inventado, pero es algo parecido a lo que sale en el juego de Tony Hawks).

Para ver otras Versiones Punk Rock del Viernes: VPRDV

Deja un comentario o los Von Trapp te darán las buenas noches hasta el fin de tus días.

                                                      Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...