Carencias Frikistas: poca Cthultura

Uno ha hecho lo posible  para ser un friki de libro, y modestamente, debo reconocer que he estado cerca de mi objetivo, Star Wars, comics de la Marvel y algo de DC (los de DC son mas frikis, a cada cual lo suyo), pelis bizarras y/o amigos bizarros, pelis checoslovacas en la filmoteca con mi amigo Marcos, saber enciclopédico inútil sobre temas inútiles, inutilidad física extrema, tengo gafas de pasta (y hasta las tuve redondas), un blog...

Pero como todos los tengo mis puntos débiles que me restan puntos en el ranking.
1.- A nivel físico: no estoy excesivamente gordo, aunque en ocasiones he rozado o abrazado el sobrepeso, y jamas he tenido espinillas.

2.- Star Treck: Ni las pelis, ni las series, ni las nuevas ni las viejas, ni Spock, ni Data, ni siquiera la versión marítima esa que hicieron NO ME MOLA!!!

3.- A nivel Literario:  H.P. Lovecraft, lo he intentado pero o no soy digno de tan elevada lectura o algo me pierdo porque no me ha gustado nunca, y es una pena. Es una de las 3 cosas que me jode que no me guste, las otras dos son el queso y el bacalao.

Para paliar una de estas carencias, en breve contamos con el primer colaborador del blog El Bailaor de Sardanas, con un post dedicado al primo de la cabra de los mil hijos, o dicho de otro modo el hijo bastardo de un Kraken y Dracula, que no es otro que CTHULU




Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Siento que no seas treki. A nosotros nos encanta y en nuestra vida bailamos la bso de Star trek enterprise :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...