La Version Punk Rock del Viernes (santo) XI : Runaway (Del Shanon)

Una de las canciones que venia en el disco "Vuelve el Rok" del que ya hablamos en su momento.

La original es de Del Shanon y cuenta que una chica le ha abandonado, en la época le tachaban de cornudo y se reían de el. Runaway


A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino:
Hoy dos versiones, una punkrockera y otra mas en la linea.

1.- Los Coronas y Arizona Baby, creo que aun no eran los Corizonas. en un vídeo de AcordesUrbanos.com, que si no lo conoceis, daros una vuelta por esta pagina con versiones acústicas en la calle de los mejores grupos españoles.



2.- Me First and the Gimmie Gimmies: segunda aparición del supergrupo de música de patinete en esta sección, un pelin obvia, pero mola...


Bonus track: Disco version a lo Boney M (superchunga)

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Juas juas, la de Boney M no tiene desperdicio, por Tutatis, conocía a Me First and the Gimmie Gimmies, y lo cierto es que me decepcionaron bastante, me sorprende que te hayas dejado la de los Neoyorkinos Bayside, es más del estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que aunque la de los Bayside esta muy bien, me sigo quedando con la del supergrupo californiano.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...