Grandes Peliculas Pequeñas: Mo´ Better Blues

Ultimos 80, Spike Lee se hace mundialmente conocido por una peli controvertida, según los yankis. Un coñazo según el resto de la humanidad, y a partir de ahí se hace el chico raro/malo del negocio.



A mi "Do the right thing" la verdad es que ni fu ni fa..., la que me gusta de verdad es "Mo´ Better Blues", Denzel Washington haciendo de trompetista de Jazz, clubs llenos de humo, prestamistas judíos, chica #1 o chica #2...



Amigos que no deberías tener pero tienes, dedos rotos, labios partidos, aprendizaje y la esperanza de que tu hijo sea mejor que tu.

Y además una banda sonora muy accesible para todos los públicos tratándose de una peli de Jazz. El tema principal es genial de lo sencillo que es.


Spike Lee no llego a ser el genio que todo el mundo esperaba que fuera, pero aparte de esta (para mi la mejor), tiene un par de pelis entretenidas, "Malcom X" esta muy bien y "La ultima noche" también (magnifico Norton, como siempre).

Por lo que habrá que pedirle explicaciones el día del juicio final es por el vídeo que le dirigió a Eros Ramazzoti (por qué????)

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...