Quien es el puto amo? Lemmy Kilmister es el PUTO AMO!

Lemmy Kilmister (1945-???) tiene 67 años, se bebe a diario una botella de Jack Daniel´s mezclada con Coca-cola, en un día normal se va al Rainbow  y se pone a echar a la máquina y se fuma innumerables paquetes de Marlboro blando.


Si lo piensas resulta que es algo parecido a lo que hacen los viejos de tu barrio, lo que pasa es que ellos beben coñac del chungo, fuman Ducados y no van vestidos de negro y plata con un Stentson y botas con la punta de metal, porque Lemmy, va vestido de Lemmy hasta en la ducha, colecciona objetos del ejercito nazi (uniformes, armas, banderas...), pero asegura que no tiene dicha ideología que solo le mola la estética  Además tiene un conocimiento enciclopédico de la Segunda Guerra Mundial.

Su casa de L.A. está llena de mierdas y memorabilia de él mismo, su hijo (al que conoció cuando ya era un muchachito) se pasa por allí para echar unas partidas en la Play.

Todo esto en invierno, porque en verano sale de gira con los Mottorhead y que tiemble el mundo, a su dieta de alcohol, nicotina y videojuegos, le suma los viajes en el autobús de la banda, hora y media de R´N´R (del grupo que tiene el récord de ruido) en una postura que rompería las cervicales de Fernando Alonso, y termina yendo de putas.


Muy recomendable el documental que hicieron sobre el hace un par de años.

Lemmy (subtitulado)

Temed a un hombre que lleva tatuado: "Born to Lose, Live to Win".

La semana que viene yo cumplo 41 tacos, pero si hiciera el 10% de lo que hace este tío, seguramente moriría entre horribles sufrimientos. Lemmy es el superheroe del R´N´R, es el Chuck Norris del metal, es Lobezno y Lobo mezclados, ES EL PUTO AMO!!!!





Follow Me on Pinterest

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...