Videoclips de los 80: Here Comes Your Man (Somos raros y lo reivindicamos).

Como ya hemos hablado otras veces, los grupos de los 80 tuvieron que inventarse un nuevo lenguaje, y lo hicieron de maneras mas o menos acertadas, desde los mas chapuceros y caseros, hasta los temáticos  Mas adelante las cosas se pondrían raras.

Había dos opciones, la primera era seguir el rollo a la industria y copiar lo que hacia Michael Jackson, o pasar de todo y reivindicar tu rarurismo.

Iba a hacer una lista con los 10 vídeos mas raros de la época, pero prefiero centrarme en uno: "Here comes the man" de los Pixies.



Obra maestra del concepto "Me la suda completamente todo este asunto de hacer videoclips", con un par deciden que con una cámara inclinada y abriendo la boca tenían suficiente.



Bonus track:
Otros que intentaron el mismo concepto, aunque no fue en un vídeo sino en un "playback" en TVE fueron Los Planetas, cagandose en Bermudez y en la chorrada que tenían preparada. http://dicequemercurio.tumblr.com/
Aquello lo vimos en directo y por mucho que busco el vídeo original no lo encuentro en ningún lao, si alguien lo tiene...


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...