Grandes Canciones:3 Temazos que vamos a odiar a final de verano

Estas tres canciones nos van a saturar el cerebro, y vamos a llegar a odiarlas con todas nuestras fuerzas, la putada es que son buenas, con lo que jode aun mas. Se meterán en tu cerebro y las cantaras en la ducha, en el coche, en la playa...
Odiar a PitBull es cotidiano, por lo que no te revuelve.


Photo Credit: Cayusa via Compfightcc



Ya tienen los méritos hechos, ya nos las ponen por la tele y ya tienen hasta versiones alternativas...

1.- " I Love it" de Icona Pop: Ya tiene meses, pero la verdad es que mola. Después de su recorrido natural, vamos a tener sobredosis en forma de version Nancyrrubista, hasta que no podamos aguantarlo maaaaaaaas, y se nos revuelvan las tripas con solo oírla empezar.





 2.- "Get Lucky" de Daft Punk: Numero 1 en todas las listas de todos los sitios, y aparece con tanta frecuencia en Los 40 como en Radio 3, lo que significa que nos van a abrasar de lo lindo. La canción parece de la época del Soul Train y hay un vídeo donde se muestra como hay que bailarla con propiedad.



Version Obama
Version Wilco
Version Raruna

3.- "Ho Hey": de The Lumineers: Un grupo folclorico americano de verdad (no como los Mumford and Sons (que son de Londres), estos son de Colorado, que se comían los mocos hasta que esta canción salió en una serie. A partir de ahí, famosos en el mundo.

De todas formas, a mi el grupo "Basura Blanca Sound" que mas me gusta es la Reverend´s Peyton Big Damn Band

Cocacola nos esta dando la matraca con el asunto de que vuelvas al Bar a chuzarte, en vez de hacer botellón o quedarte en tu puñetera casa, y el tema escogido es este, que se supone que le da un punto emocional-grupal.

Lo dicho disfrutad de ellas ahora, antes de que sintáis nauseas de empacho.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...