Que pena de muchach@s #2: Alicia Silverston/Liv Tyler

Hoy toca muchachas...Iban a serlo todo, los muchachitos grungies/heavies nos poníamos pinoccios con solo oír su nombre, y es que habíamos visto los vídeos de Aerosmith miles de veces, babeando encima de nuestras camisas de franela y vaqueros rotos.






Alicia es rubia (de bote, con cejas morenotas....), ojos gris azulados, típica yanqui guapa, pero tampoco espectacular, podría ser la novia yanqui que tuvo tu amiguete mientras ella estaba aquí de intercambio, o una de tantas que se ponían ciegas en los Sanfermines, en Salamanca o en el Palacio de Gaviria, pero ya sabéis que en LMVs valoramos mucho mas la actitud que las condiciones naturales.
Protagoniza  la trilogía Cryin, Crazy y Amazing del álbum superventas "Get a Grip", (yo lo tengo y escuchado casi 20 años despues resulta que es una mierda pinchada en un palo, o al menos estuvo muuuuuuy sobrevalorado), donde encarna a una chica con carácter, que puede comersete a besos o inflarte a hostias según le de el día (En Cryin le mete una tunda al mismisimo Sawyer de "Lost")

¿Donde mas sale?, pues en la infame Batman y Robin, donde las malas lenguas decían que hubo que pintarle el traje porque no había vinilo negro en el planeta para vestirla de lo que habia engordado, y en algunas peliculillas para su lucimiento, mas infames aun.

Ahora es una cara visible del movimiento vegano y del respeto de los derechos de los animales en USA, poco mas...



Liv Tyler es otra cosa, morena, altísima, voluptuosisima, no tanto como su hermanastra Mia Tyler , con esa mezcla genética heredada de su padre Steve Tyler y una groupie que se tiró a toda estrella de rock de los 70. Liv no supo quien era su padre hasta que fue bien mayorcita, es probable que su madre tampoco lo tuviera muy claro. Esta si llamaría la atención incluso a los troncos de Illinois o Mississippi.
Se luce mucho mucho en aquel tostón de Bertolucci "Belleza Robada", salió llorando en "Armaggedon", y es Arwen (muy sosita)...

Una pena que ya sean cuarentonas y que su carrera cinematográfica nunca despegase, estas chicas podían haber sido las caras (y los cuerpos) de una generación, pero se les comieron la merienda las veteranas (Pfeiffer, Moore, Roberts e incluso Winona), y rápidamente llegaron las mas jóvenes (Portman, Charlize, Scarlett...).

Os dejo con el vídeo que provocó mas palotismo por metro cuadrado en la década de los 90, donde nuestras chicas muestran poco respeto por sus uniformes de colegio católico...

Con todos ustedes Crazy de Aerosmith (no es obligatorio tener el volumen alto para disfrutarlo). Además en  el Director´s Cut, que aún es mas guarro.



Follow Me on Pinterest

5 comentarios:

  1. Una pena, tal vez no, actrices para jóvenes efervescentes, sexualmente hablando, que no evolucionaron, ni convencieron, nada más, me gusta que las traigas de nuevo al recuerdo, si, ¿y por que no reivindicar que fueron grandes?...aunque sólo por unos minutos.... Si, me mola este rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sebas, de esto va la sección, recuperar GRANDES MITOS q duraron media hora. De cualquier disciplina artística, deportiva,científica o cultural. Se aceptan propuestas y/o colaboraciones.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. OK, lo he pillado, no sabría ni por donde empezar, son tantos-as...jeje. Pero lo dicho, me mola tu rollo!

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo en el asunto Liv Tyler...
    Aquel video de 'Crazy' merecia mejores segundas partes...la otra siempre me dio un poco igual...Pero no dejaba de esperar a que Liv se convirtiera en un Astro...y Ahí sigo...
    (La madre...Un Pivón)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...