Actualizacion "Canciones Rock en Verbenas"

Un verano más y nuevas canciones a incluir en la Playlist de las verbenas de pueblo, como sabéis los asiduos, una de mis mayores pasiones. Como ya se vio en entradas anteriores: 1, 2, 3

Photo Credit: crsan via Compfight cc




Después de una ardua investigación con kilos de chorizos criollos y panceta en el estomago y un vaso en la mano, he descubierto que dos nuevos temas hacen una digna incursión en la lista de los "fijos".

La Fuga: Pa Aqui, Pa Allá.
Les tenemos oidos, y si no los concoes, pues un poco de Extremoduro con Fito y algo de Barricada, vamos, que se merecen el puesto. Ya iba siendo hora




Bongo Botrako: Todos los dias sale el Sol
Tambien entran en la lista de los 40 Verbeneros con fuerza, unido a las canciones de Ska-P


Os dejo la Playlist renovada, esta vez en el Spotify, 




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Te veo muy puesto en verbenas estivales, jajaja... Este verano yo me he chupado unas cuantas también y estoy muy conforme con tu playlist ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que e diga que puedes añadir las que quieras, siempre se despista alguna...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...