#SelectorDeFrecuencias : Nadadora - Family

Un disco, solo uno y "Family" se convirtió en el grupo indie mas influyente de los 90 en España. Y entre todo el disco plagado de joyitas Pop (ñoñi-pop si quieren...), la que mas me gusta a mi es "Nadadora"


Photo Credit: Juin Hoo via Compfight cc

2 tipos huidizos y casi misteriosos, una sola foto promocional, muy pocas entrevistas, y aparte de una maqueta y alguna rareza, un único LP llamado "Un soplo en el corazón" de 1993

Nadadora fue definida como "una cima del Pop contemporaneo" Nando Cruz, y amigos mios, no seré yo el que diga que no lo es, lejos de aquel artificial sonido indie que nos quisieron vender en su momento.

Javier Aramburu e Iñaki Gametxogoikoetxea fueron "Family", que como todas las families tuvo sus desencuentros, y de ellos nunca más se supo.

Para hoy 3 versiones de "Nadadora", donde un chico acude cada día recién peinado a ver a esa chica nadando, y ella con el corazón azul se deja observar bordeando en equilibrio toda la piscina...una historia de miradas adolescentes.

Original:


Versión de La buena vida para el homenaje que le hicieron los del Rock de Luxe en el 2003 (14 versiones de las 14 canciones), y que se regalo con la revista. Yo lo conservo je, je, je



Y de postre esta rareza en Bable (lengua no demasiado extraña para mi) Nosotrash


Este verano se sacó una edición limitada de 1.000 unidades del LP original, y esto no lo tengo, y me gustaría tanto tenerlo... amigos de Elefant Records (guiño, guiño...)


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Una gozada de canción Abel, como que me equilibra y me da buen rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...