La Version Punk-Rock del Viernes: Big in Japan - Guano Apes

Que error mas grande!, no entiendo como he podido dejar esta canción apartada de aquí tanto tiempo, y mas cuando fue una de las primeras que me baje del Napster.



Hay algo que sea mas Big in Japan?

Guano Apes, una banda alemana que gana un concurso de la tele (de la VIVA para mas señas ¿os acordáis de aquellas teles por parabólica que veíamos?), tienen mas que un punto "No doubt" (en el aspecto visual, en los movimientos), aunque mas rabioso y punky que los de Gwen. La chica alemana se mea con fuerza en el "Don´t Speak"


La versión de hoy es "Big in Japan", de Alphaville (si, si, los conocen, no se hagan los locos), por cierto un temazo de pop de sintetizador y sombra de ojos, que si no recuerdan muy bien (si que lo recuerdan que lo se yo...), les dejo aquí para su disfrute.

Al parecer la letra trata de gente tratando de dejar la heroína, y de la posibilidad de que aunque en tu pueblo seas una mierda pinchada en un palo, existe la posibilidad de ser muy grande en otro sitio, como las bandas de segunda o los futbolistas retirados en Europa, por ejemplo Japón. Por cierto al "hombre" a quien esperan es Bowie cuando se paseaba por los baretos de Berlín.

Energía teutonica para empezar el mes, que aunque sea fiesta, winter is coming y necesitamos fuerza.



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...