La version punk rock del viernes: Centrefold


Resulta que has estado enamorado toda la vida de tu compañera del colegio e instituto, pura e inmaculada como los copos de nieve, no te dio bola nunca, y solo te dejo que le cogieras de la mano un día en una salida de clase al museo de Ciencias Naturales. Vives con ese recuerdo absurdo idealizando aquel día y cuando un día te compras el Playboy (por aquí seria el Interviu), ahí esta dándolo todo en el poster central.



Y eso es lo que cuentan en esta canción que a muchos os sonará por estar incluida en todas las recopilaciones de los 80 y en jingles de anuncios varios (ahora mismo no podría recordar de cual, pero esto sale en un anuncio...)

El video original de la J. Geils Band podría estar sacado de cualquier peli de instituto de los 80 (las marranadas aquellas que nos gustaba ver "Desmadre a la americana", "Aquel excitante curso", incluso "RnR High School") con todo ese maquillaje, peluquería y estilismo que nunca ha sido superado.






La versión corre a cargo de [Spunge], banda inglesa que debe tener los mismos discos que yo, y que ha debido ver las mismas pelis, y al modo californiano hacen esta versión, que actualiza la canción, haciéndola apta para las bandas sonoras de las pelis de instituto de ahora mismo.



Seguro que algo asi les esta pasando a los comapñeros de instituto de Mylie Cyrus.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. Creo que Miley Cyrus es ahora aún menos sesi que cuando era colegiala Disney :P

    Estooo... estas chicas dando saltitos en picardías... madre, qué vídeo...

    ResponderEliminar
  2. Versionaca del quice!, no se si de insti o no, (yo iba a Artes y Oficios y no teníamos fiestas de fraternidades ni graduación, en eso no hemos copiado a los Yankees), y si, a la Cyrus se le va a ir de las manos el personaje que ha creado para "madurar"... no se como su padre (con lo vaquero que es) no la unta de brea y la empluma...bien pensado es una buena foto para su proximo disco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés: con lo grimoso que es el padre, seguro que está encantado de tener una hija tan grimosa como él...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...