Octava Exposición de la Susanita´s Little Gallery: Cine Ochentero

Dentro de pocos días hay otra oportunidad de ver una nueva exposición de la Susanita´s Little Gallery, que si son seguidores del blog, ya conocerán por la exposición de los Ramones de la que ya hablamos.


"Tron 2" es de Jack Mircala

La octava exposición de la galería, “Kids Adventures, an 80’s Movie Art Show”, está dedicada a las películas de aventuras, terror y fantasía de los 80, es decir, Los Gremlins, Cristal Oscuro, Los Cazafantasmas, Los Goonies, la Historia Interminable, Mad Max, Tron, Bitelchus… En ella, participan 26 artistas de EEUU, Francia, Argentina y España utilizando técnicas de lo más diversas, desde papel recortado hasta pintura mezclada con escultura.

La exposición se inaugura el 1 de Diciembre a las 18:00 en el Lunch Box & Tiki Room, situado en la calle Barco Nº8 de Madrid, y se podrá visitar hasta el 5 de Enero de 2014. Pero si no estás en Madrid, también puedes hacerlo a través de la página web de Susanita´s Little Gallery donde además podrás ver todas las exposiciones anteriores.

 "Las Aventuras del Barón Münchausen" de Loren.

"Beetlesnake" es de Rafa Toro

Susanita´s Little Gallery web | facebook@SusanitaLittle

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Fantastico!!!
    Cuento con estar ese Fin de Semana en Madrid; haré un hueco para escaparme a la Inauguración...
    Encuentro el proyecto interesantisimo y me gustaria disfrutarlo in situ
    Puedo contar con su inestimable compañia, Dilecto Profesor?

    ResponderEliminar
  2. He visto la obra del Barón de Münchausen en vivo y es espectacular, además de otras que estarán en la expo, son unos artistas increíbles. Quien tenga un ratito libre que vaya, la va a disfrutar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...