Television para hombres machotes: Ya era hora copón!

Que gran año 2012! al menos en una cosa por fin programación televisiva para hombres  a los que no les gusten los deportes, y no hablo de porno.




Cultura POP: Variaciones Klimt: la culpa es de Ikea

Se ha pasado un poquito la fiebre, pero desde hace 10 años o asi, a la gente le ha dado por Klimt, y mucho me temo que todo fue por las laminas baratas de Ikea, pero bueno... mientras sea esto y no los retratos Warhol personalizados...

A mi me parece mas interesantes las propuestas que os pongo a continuacion, variaciones personales de artistas "profesionales" o amateurs.



Cultura POP: Variaciones con CLASH(e)

En casa de mi amigo Roberto estaba este disco, era de su hermano, y con 12 años o así, no sabiamos de que iba el tema..


Resulta que era el homenaje de Siniestro Total a este disco, el London Calling de los Clash, considerado ultimamente como la mejor foto del rock, esto os lo explican mejor los amiguetes de Dirty Rock en su serie sobre los fotografos del R´N´R

A su vez lo de los Clash era un variación de la portada del primer disco de Elvis.

Como a los Siniestro, a mas gente le gusto la portada y a su vez hizo la "suya"
Os dejo mas variaciones del tema y no doy mas la tabarra.
















Si conocéis mas, mandadmelas please.

KKK took my baby y nunca la devolvió (pop Cover)


A pesar de que este blog tiene una sección donde repasamos versiones de canciones Pop en modo punkrocker, hoy le damos la vuelta al asunto y ponemos una versión pop de una canción de los Ramones.

imagen sacada de un proyecto que no pudo financiarse por Crowdfounding desafortunadamente 

Joey Ramone fue siempre un tipo con déficit de cariño y de autoestima y por eso le costó relacionarse con chicas, aparte de estar frustrado por el poco éxito de la Banda (si pudiera ver ahora la cantidad de capullines que llevan sus camisetas...).

El caso es que para una vez que liga, su compañero Johnny se la levanta (como se sabe esto es una traición no perdonable), no solo eso sino que se casaron y vivieron juntos hasta el final. Esto parece ser la gota (o el goterón) que colma el vaso, ya que Johnny aparte de mal amigo, es un facha redomado, lo que no "casaba" muy bien con la ideología mas progresista de Joey, que además era judio.


Este episodio no terminó con el grupo, aunque el cantante y el guitarrista no volvieran a hablarse durante el resto de su vida, pero seguirían girando por todo el mundo juntos.


Como quejido y lamento, Joey escribe KKK Took My Baby Away, donde cuenta que el Ku Klux Klan (el fachón con un orinal en la cabeza de Jhonny) secuestró a su novia y que nunca más se supo de ella.




Para sorpresa del resto del grupo, managers, tecnicos de sonido, etc, Johnny acepta grabarla sin mostrar ni un rictus de sorpresa ni de enfado (este tío o era malo como la tiña, o era un psicópata de libro), y así nace una de mis canciones favoritas.


Las versión es de Luciana Andrade (no he podido encontrar información de ella, o brasileña o portuguesa), y dándole la vuelta a mi teoría  si una versión pop de una punk es buena, es que la original es la REHOSTIA


Joey Ramone, aquella tía se tuvo que arrepentir de aquello, estar con el chiflado de Johnny no tuvo que ser fácil.

Deja un comentario o el KKK se llevará lo que mas quieres..

Playlist Noviembre-Enero

En esta ocasión solo canciones mencionadas en el blog durante los últimos tres meses, como no podía ser de otra manera, ecléctica e inconexa, pero por eso el blog se llama como se llama.



·A falta de La chica de Ipanema de El Pescailla en el Spotify, os pongo una versión de Marusella a cargo de Lola Flores con el mítico Antonio Gonzalez.
·Un temazo de la gordita que lo creo todo
·Soul on fire de Saint Jude la banda descubierta mediante Dirty Rock uno de los mejores sitios de internet que os gustará.
·Devils look like Angels de la Reverend Peyton´s Big Damn Band Country Punk pa que lo flipes.
·Sarri Sarri de Kortatu para demostrar que aunque los punkis tengan 50 tabas, este ritmillo sigue haciéndonos saltar.
· La mejor canción de Adele relacionada con el 20 de abril.
· Los rockeros cristianos Strypper.
· Los Pogues bebiendose hasta lo que sale de la manguera de los bomberos de NY
· La original y la cover tanto del My Way como del Poupee de Cire de los viernes punkis.
· Bowie en estado puro
· y terminamos con los Strokes buenos no con la mierda que hicieron ultimamente.

Que os guste!

Deja un comentario o Kenny G irá a verte con su flautilla mágica.



Es esta Mierda (Is this shit!) Los Strokes versionan a Maná y a A-ha


Photo Credit: Elizeu Santos-Neto via Compfight cc

La gran esperanza para tipos a los que les gustaba la música rock de los 70 y 80 surgió  en NY hace unos 10 o 12 años. The Strokes, unos tronquitos que decían que sus influencias eran los Ramones, la Velvet, Iggy y cosas así

El primer disco Is this it lo escuché y lo escuché y lo escuché... e incluso me gustaron cuando ponían música en los anuncios.

Hoy han presentado su nuevo single, adelanto del disco que sacaran este año, y una de dos o es coña, o esta versión del muelle de San Blas, mezclado con Take on me  y el gitano de la cabra es una puta mierda.

The Strokes: One Way Trigger

Si el disco no tiene titulo, les cedo Is this Shit, con lo que se cierra el circulo.

Deja un comentario o esta mierda se te programará como tono de despertador.

La versión Punk Rock del Viernes II: Poupé de Cire... Wizo

En Eurovision de 1965 una jovencita "ye-ye" francesa gana con un bombazo Pop.



Photo Credit: Beni photographe via Compfight cc

Poupée de cire-poupée de son cantado por France Gall y compuesta por el salido de Serge Gainsbourg (si no habéis visto lo que era este hombre, tenéis que ver cuando le dijo a Withney Houston en una entrevista en directo que se la quería follar).


La canción la han versionado miles de veces, casi todas un poquito mas aceleradas, Belle and Sebastian, Arcade Fire,..., casi todo grupitos Pop un poco gafapasticos, pero de manera muy digna.

Siguiendo mi hipótesis de que si la versión Punk Rock es buena, la canción es buena, hoy toca la versión de Wizo de este temazo:




Mi reconocimiento al editor de este vídeo, imagen y música no pueden estar mas coordinadas.

Segunda VPRDR y segunda referencia a los franchutes, a este paso la tercera sera de Jorge el Brasas, espero remediarlo.

Para ver mas Versiones Punk Rock: VPRDV

O dejas un comentario o Sergio el salido sera tu próximo visitante de dormitorio.

La culpa fue de Tocata (odio profundo a Bowie que pasó con el tiempo)

En los 80s Bowie ya no tenia que demostrar nada, o eso creía el.  Aunque ya hubiese sido Ziggy, el Duque Blanco, y hubiera hecho Heroes, Life on Mars o Changes, para los preadolescentes nacidos en los 70, Bowie debía ser lo peor. El caso es que no lo habíamos escuchado mucho, y practicamente no sabiamos como era, pero sufríamos a sus impersonators ibéricos. 

Photo Credit: quicheisinsane via Compfight cc

Cualquier pintamonas con el pelo teñido pasaba a ser definido en Tocata o los 40 como "el David Bowie español", y como eran a cual peor, yo pensaba que el original ya tenia que ser LA PESTE

LasMilVidas busca colaboradores.: No nos mires, unete!!!

¿Por qué solo publicar los desvarios de una sola mente enferma? 

¡¡¡Frikis del mundo unamonos!!!



Si tienes una pasión, una reflexión, una foto chula o una gilipollez que contar al mundo, publica en este blog, que poquito a poco va teniendo visitas.

Por aquí cabe cualquier cosa: encaje de bolillos, numismática y colombofilía, aeromodelismo, monstruos marinos, política o técnicas sexuales...

Vomita el contenido de tu psique insana y llena de mierda el mundo.

Manda tus mierdas a: moriarty.111@gmail.com

Algunos colaboradores de "lo kilovital" son...

Melgui Fresh para Lasmilvidas


Posts de Melgui Fresh en LMVs

Belica Wonders en Lasmilvidas


Posts de Belica Wonders en LMVs

Jen Olalde en Lasmilvidas
  

Posts de Jen Olalde en LMVs

Jota Pego en Lasmilvidas


  

Posts de Jota Pego en LMVs

Noel Leon para Lasmilvidas


Posts de Noel León en LMVs


Posts de Sebas Puchal  en LMVs



Posts de Doll Ida en LMVs



Posts de Lamarimorena en LMVs


---
Deja un comentario o un Paquirrin te dará un beso

La version Punk Rock del Viernes I: My Way de Sid Vicious

Quiero cerrar el viernes comenzando lo que quiero que sea una "sección" semanal "La versión Punk Rock del Viernes".

Tengo la teoría de que si una canción en versión Punk es buena, es que la original también lo era, aunque sea de Elton Jhon.

Empiezo con un clásico entre los clásicos por ser la primera semana.


Malos tiempos para tener colegas en el trabajo... porque les echan.

Esta entrada es un poco personal y no se si interesará a mucha gente (normalmente este blog no le interesa a casi nadie, pero igual hoy batimos records de desdén, y lo entiendo).

Hace un año empezaron los malos tiempos para la empresa donde curro y fue entonces cuando empezaron a rodar cabezas, dos de los primeros en caer fueron precisamente gente con la que me llevaba muy bien.



El primer personaje es un tipo excepcional, después de verle durante una semana y no cruzar palabra con él, se acerca a mi mesa como los ratones al flautista de Hamelin, porque estaba sonando en mi PC "You shock me all night long" de ACDC.

- Buena música (me dice así como sin ganas...).
Yo pensé que me estaba vacilando o intentando crear "buen rollo".
- Los conoces? Te gustan?- digo yo haciéndome un poco el guay.
- Bueno, algo... solo les he visto unas 40 veces en directo...
Mi mandíbula cae al suelo...

A partir de ahí nos hicimos "colegas de R'N'R", y me enteré que había estado varias veces en Australia viéndoles  haciendo el Tour de Bon Scott (donde te llevan al bareto de su primo, a su instituto, a la casa de no se quien...), en el museo de Escocia,...

Un gran día fue el que pasamos comprando discos en el Soho aprovechando un viaje de trabajo y él encontró ediciones japonesas o australianas o no se que líos de su amado grupo.

La otra persona es una chica, competente y profesional, pero juerguista y borracha, aunque le sacaba 15 años o así, era una de las personas con las que mas afinidad tenia en la empresa. En muchas ocasiones de no ser por ella que ejercía de casco azul de la ONU, hubiese reventado alguna cabeza.

Una mañana por necesidades de oficina nos toco trabajar en la misma habitación a los tres, y como yo era el encargado de la música de ambiente, estaba programando rock de los 80.

La canción que salio fue esta:


Calling On You "Stryper": Una canción de un grupo de melenudos ochenteros que parecen mujeres feas y le cantan a Jesucristo, pero un temazo.

Desde aquel día la cancioncita sonó muchas veces en aquel sitio, sobre todo después de algún mal rollo.

Este año ha sido jodido y han ido cayendo mas personas, y se han quedado algunas que no deberían haberlo hecho, pero en fin... así están las cosas.

Oír a la melodramática y mala actriz de nuestra vicepresidenta me revuelve las tripas, sobretodo sabiendo que ellos han facilitado situaciones con las que ahora fingen ser "solidarios"

Os echo de menos amiguetes!!!

Por cada comentario que dejes se morirá un tertuliano. Prueba no tienes nada que perder y mucho que ganar.

La próxima Burbuja?: Apple

No he comprado nunca nada con el icono de la manzanita, y me alegro. Lo único que he usado aparte del algún I-phone ha sido un I-pad que necesito para una aplicación del curro.


Si tuviera un Mac podría haber puesto manzanitas en lugar de pompas, pero como tengo un PC ordinario que ademas funciona con Linux, pongo esta foto descargada del Google


Lo que yo uso son aparatitos que me proporciona mi compañía de teléfono a precio muy moderado o gratis, y son Android. Mi experiencia es que si quieres un smartphone es para usar sus capacidades mas allá de navegar por internet, es decir usar aplicaciones. Las aplicaciones para Apple que merezcan la pena son caras, por cualquier mierda te cobran cuando hay casi siempre una aplicación gratuita o por mucho menos dinero en android.

Los aparatos son MUY caros comparados con lo que hace la competencia. Para usuario medio un kindle de 149 € le va a dar el mismo "servicio" que un Ipad de 400€.

La estrategia de que los periféricos e incluso los conectores solo sean compatibles con ellos mismos es un ERROR, porque si tienes una BB o un disco duro o un ratón o un teclado con un micro USB te sirven en casi todos los cacharritos menos en la mierda de los Apple.

Un I-P-loquesea no tiene una entrada para una triste tarjeta ni para un cablecito de cualquier otra cosa con lo que te jodes con el disco duro que tenga y si quieres mas o lo borras o lo mandas a la puñetera nube.

No se puede usar un argumento y el contrario para vender maquinitas. No puedes decir que el I-phone 5 es mejor por ser mas grande al mismo tiempo que dices que el mini I-pad es mejor por ser mas pequeño.

Un Air-book no te sirve para nada que no te sirva un PC infecto y falto de glamour, pero cuesta el doble o el triple eso si; es muy bonito y sirve para hacer cosas guays, graficos y eso... (pero que dices fanboy? si lo quieres para ver pelis pirateadas y estar en el Facebook!)

Y lo mas importante, ya no eres guay por tener un I-Phone, cualquier hijo de vecino tiene uno con lo que el punto alternativo-elitista ha pasado ya a mejor vida.

Esos centros de consumo cool que son las Apple-stores se van a ir cerrando, esos chicos guays con camisetas azules y piercings se tendrán que buscar otro curro (seguramente no molara tanto, lo siento nenes).

Como dice la Abuela Geek, antes que un I-phone hay que tener olla exprés.

Deja un comentario o el fantasma de Steve Jobs llegará con su jersey negro (y dicen los que lo conocían que no lo lavo en la vida...) tu verás...

Para ver mas argumentos contra la I-Maldad: Te casarias con un dictador si fuese muy guapo?

Morcillas Morvega: Magia enfrascada

Al igual que la gran divulgadora "La abuela Geek", mi post de hoy tratará de unir tradición con modernidad.


El milenario arte de aprovechar de un cerdo todo lo que se pueda, incluso la sangre y el sebo, creo uno de los manjares por excelencia, LA MORCILLA y si es de León muchísimo mejor (la provincia no el animal).

Walter Simonson en Thor: Mickey Teutul es Sigurd Jarlson.

Uno de mis dibujantes favoritos es Walter Simonson, y sobretodo en la época en la que le encargaron reflotar a Thor o finiquitarlo dignamente si lo primero no funcionaba.




Playlist "Vuelve el Rok"

Por falta de tiempo el otro día no os puse la Playlist del disco que comentamos "Vuelve el Rok", regalado con los vaqueros Rok en 1980, ahí va.


Anunio en el Metro de vaqueros Rok

1984, Zona 84, Cimoc, Miss Atomic Bomb

Esta mañana, mientras daba el biberón a mi niño pequeño, he puesto la MTV (ese canal supuestamente de música que programa basura y que hace realities a cual mas falso) he visto un vídeo que me ha llamado la atención.
The Killers: Miss Atomic Bomb

La música? una puta mierda, el grupo? ni fu ni fa...

Lo que me ha gustado han sido los dibujos, ya que me han recordado a la mítica revista de cómics de fantasía y ciencia ficción 1984-Zona 84 .

Para los que no sepáis que era, contaros que se trataba de una publicación mensual de cómics para adultos (salia alguna tetica y en ocasiones algo mas...) en la que dibujaban autores de aquí y de allá.

De adolescentes un amiguete mio y yo en ocasiones nos quedábamos cuidando a los primos pequeños de este, el tío de mi amigo tenia una pila considerable de Zona 84, Creepy, Cimoc, Metal Hurtland, Totem (este si que era guarro),El Víbora...

Gustos de Outsider? No te creas tan guay chaval

El caso es que uno se cree original y que le gustan cosas raras, y escribe de ellas para dárselas de guay o como diría mi hermano para tener cosas de snob, pero la realidad te golpea y resulta que lo que crees que solo te gusta a ti a otro zumbao de por ahí, es algo muy popular.
foto de Bayat


Vuelve Carne Cruda

Parece que la Cadena SER ha rescatado a Javier Gallego y le dará espacio en alguno de los programas habituales.


Supongo que sera un espacio editorial, aunque a mi me gustaban mas los dedicados a un músico o una historia.

Mis favoritos?
el dedicado a Jim Jones y su suicidio-masacre y el ya mencionado en otra entrada al Pajaro. (por cierto elegido disco del año en muchas listas, entre ellas la de Ruta 66)

Aun asi sera bienvenido y volveré a escuchar algo en la radio.

Rockabilly Re-re-revival? Ding dong

Que cosas!, en el año 80 con los vaqueros ROK, te regalaban un disco, y que disco!. Era una recopilación de R'n'R clásico. 16 temazos de referencia para rockabillies. Playlist.


Portada del vinilo en cuestion, todavia lo conservo como oro en paño

La campaña de publicidad de los vaqueros en cuestión estaba basada en la estética de los 50 en USA, y el caso es que por aquellas hubo un revival rockabilly que no se sabe muy bien de donde salio, pero que ocupo espacio en múltiples medios y formatos.



Anuncio de Rok Jeans 1980

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...