Creatobil: Trilogias Playmobil

Creatobil es sin duda una de las comunidades de Facebook con mas gusto a la hora de recrear imágenes con los clicks. Recientemente desde su pagina, ha compilado algunas de las mejores en trilogías temáticas para el deleite de todos ustedes.


Eclecticismo por un tubo; desde Operas de Mozart a STAR WARS, Batman o Música Negra, Tarantino o Los Vengadores que le viene al pelo a este blog y mas un sábado.


Detrás de Creatobil, esta Reinhard Heel (Munich, 1972), creador, escenógrafo, fotógrafo y diseñador de todas estas maravillas y que ha tenido a bien hablar con LasMilVidas sobre todo el proceso de creación.




Creatobil (Reinhard Heel): Realmente construyo las figuras, tomo fotos y compongo fondos creados con Photoshop. Por lo  general están compuestos de diferentes partes, otros dioramas playmobil fotografiadas por mí , fotos que hice, o simplemente otras imágenes que encuentro en Internet , escenas de la película, portadas de discos , obras de arte, depende del tema .

 Importante para mí es , para mantener las figuras tan "reales " como sea posible , significa que existen no sólo como imágenes , sino también como una figura real. Así que no hay pintura en ellos o partes no playmobil .Normalmente yo sólo hago la luz, a veces un poco de cambio de color en un unas pocas excepciones que están hechos a partir de dos exposiciones , si no es posible de otro modo . ( El "Batman ", por ejemplo ) . Pero como ya he dicho , deben trabajar como una figura playmobil real y ser reconocida como eso.

Empecé con algunas figuras de piratas y luego, muy pronto empecé a reconstruir figuras históricas , personajes de la película , como Mozart, Miraculix , Halvar , Darth Vader ... Los fotografié en un fondo blanco, neutro para mantener la atención en las propias figuras. A continuación, un poco más tarde empecé con los fondos para ampliar la "historia" 

El reto para mí es , para acercarse lo más posible al "original" , aunque nunca se llega, porque siempre sera un juguete "















No se olviden de pasar por su FaceBook donde encontraran todas (si, hay aun mas aparte de estas que les traigo).

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...