Tiembla Tita Cervera Bornemisza!!! Coleccionismo Frikardo

Este modesto bloguero ha comenzado su colección de arte, YA TENGO UN ORIGINAL!!!

©ElCHak - Commando | Susanita Little's Gallery

Y no es cualquier cosita, no, es un retrato del mismísimo Joey Ramone, dibujado por ElChak que según sus propias palabras es un "Dibujador de cosejas majas y cuentamilongas profesional."


©ElCHak - Commando | Susanita Little's Gallery
Un detalle de la obra adquirida (click to enlarge)

Los asiduos sabréis que esto pertenece a aquel proyecto de la Susanita´s Little Gallery de libro de ilustraciones, que se quedó en una guaperrima exposición.

No descarto seguir con el asunto, lo único que me puede parar es el dinero o el espacio (la putada es que por ahora son las dos cosas).

©ElCHak - Commando | Susanita Little's Gallery


Susanita´s Little Gallery web | facebook@SusanitaLittle

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Empiezo a creer que solo existe la mitad de tu cara. Qué te ha hecho a ti la Tita? Te quitó un cuadro en una subasta? Pues que suerte. Tenemos la misma bonita costumbre. No nos da la gana de peinarnos. Has pensado en una colecta? Lo de "triste es de pedir, pero más triste es de robar" lo bordas. Yo no me puedo reisitir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...