OHS Video: La Noche No es Para Mi

Retomando las One Hit Wonder España, y con un pelotazo ochenter que fue un referente en la recién estrenada tendencia "New Romantic"

Si es que son mas guapos que los Spandau Ballet

Desde Valencia y producidos por el mismísimo Tino Casal, este quinteto con 2 tías (lo que en principio les daba ventaja sobre sus mas cercanos competidores Olé Olé y Mecano, además estaban mas buenas que Larraz y Torroja), reventaron el asunto con esta canción donde una insomne (o una nínfómana, no queda nada claro) las pasa putas al anochecer. La coincidencias en épocas y estilos hacen que mucha gente crea que este temón es de Olé Olé

Atención al verso: "busco algún leit motiv para saciar de golpe aburrimiento y soledad", atención a esa batería con los tambores hexagonales, atención a esos monos pseudo-industriales-retrofuturistas., en una actuación en TVE, que mezcla la actuación en el plató y el clip (esas cositas tan modernas que se hacian) GLORIA PURA!!!




Una pena de las gordas, que pudo pasar para que desaparecieran?, es posible que el no estar en el meollo musical por aquellas?

Esa banda tan camandulera llamada Dwomo (que ya nos visitó en una SDTMC) hace una versión en inglés (traducida palabra por palabra) digna de recuperar, fíjense, fíjense.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...