Messer Chups: Mierdas para todos!!!

Amigos, creo que hoy he sufrido un ataque masivo a todas mis neuronas frikis (o friki-wannabes), porque gracias a mi amiga +doll ida nuncalosabre he descubierto la quinta esencia de "LO PUTO MEJOR"



Ingredientes de LO PUTO MEJOR:

  • Horror Pictures de los 50  ☑
  • Surf Rock con un punto de Jazz  ☑
  • Instrumentos poco convencionales: Hay veces que usan un Theremin  ☑
  • Procedencia curiosa/exotica: son de San Petesburgo ☑
  • Componente femenina Modo Palotismo On: Svetlana Zombierella esta muy fresca ☑
  • Videoclips que incluyen:
    • Collages Dadaistas ☑
    • Referencias subrealistas ☑
    • Ancianos disfrazados ☑
    • Elementos y fetiches Bondage ☑
    • Pelis Maoistas de Godard ☑

Pasen y vean, entren en esta feria de los horrores y las ilusiones.

Solo les pondré tres videos para que Sthendal no les pegue muy fuerte, ya que solo estamos a martes y no es plan de dejarles echos polvo que aun queda un montón de semana.

Chupacabra Twist:


For EveryOne over 30:


Dracula Hates Photoshoots:


No me resisto a ponerles este Bonus Track, a riesgo de perderles...


En el examen de Frikez Bizarra Extrema y Deliciosa les pongo un A+

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. Lo puto crack, lo puto mas mejor de lo puto año... como explicarlo metafóricamente, a ver.... "Un buki bichicori encaramado en la radila de la troca pidiendo raite... se apella sale juido pa su casa, saca a su carnalito tambien jiruto, se lo lleva apapuchi hasta el taste... ahí encontró soquete y le dio tatahuila al escuincle.."... es mi consejo de hoy!

    ResponderEliminar
  2. tienen gira por españa en los próximos meses!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...