Version Esquizo del Viernes: "As Tears Goes By"

El tiempo pasa compañeros, y si ves a los niños jugando, y tienes la tarde tonta, lo mismo se te caen 2 lagrimones como dos limones. Recuperando la policover, hoy, un clasicazo de los Stones que en su día popularizó la simpar Marianne Faithful.

Mateo Cabeza, via Makamo
Si quereis profundizar sobre la  Faithfull, aqui podeis ver lo que dice mi amigo Sebas. Para las chorradas ya esta LMVs, donde hoy podrán añorar su juventud como nunca lo habían hecho...

Y muchos dicen que es la respuesta Stoniana a Yesterday de los Beatles, pues NO, porque resulta que fue compuesta en el 64, mientras que Scrambled Eggs (titulo primigenio de la de McCartney) no lo fue hasta el año siguiente.

La Weird-wannabe (sin coseguirlo): Psychic TV: Unos flipaos ingleses que querian ser los mas revolucionarios en el tecno-punk-acid-rock-progresivo... Les quedo bastante normalita para lo que querían conseguir.




La asiática Lo-Fi: Naomi and the boys: Naomi Suriya y sus chicos debían ser los que les contaban a los Malayos e Indonesios, de que iba el cuento de la "música Ye-ye" a los de por allí. Gloriosos los solos de guitarra.



La PunkRocker (que pa eso estamos donde estamos): Los Terrorgruppe: Canónicos en cuanto al gusto de por este blog, caña bruta con un interludio ska... perfecto para un viernessssssssssss!!!



La Weirdo Total: Desde no se donde ni cuando Mariano Moreno en español y semisusurrada y con unos huevos asi de grandes:  

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...