¿Te han dado calabazas? look de Halloween (By Melgui Fresh)

¿Truco o trato? Pues puestos a elegir, prefiero truco porque, total, lo más probable es que, al final, te hagan la trece-catorce y el trato termine teniendo truco. Así estoy avisada desde el principio.


Se acaba el tiempo para ir al súper y hacerse con el bolsón de caramelos. No vaya a ser que llamen a tu puerta y lo único que tengas en la despensa con saborcillo dulce y envoltorio de plástico sea un sabroso Danacol. Los niños conocen a Vicente del Bosque por ser el señor triste con bigote que sale en la tele al lado de Iniesta y Casillas, no por su problema con el colesterol.
 
Sí amigos, vamos camino de conseguir que sea más fácil que un grupo de pequeños seres terroríficos llame a tu puerta la noche de todos los santos que en las fechas navideñas pandereta en mano. Qué nos gusta una fiesta una cosa mala. Las de dentro las aprovechamos a tope pero con las de fuera también nos venimos arriba. Será la consecuencia de haber tenido las puertas cerradas a cal y canto durante tanto tiempo. En el inicio de la apertura, nos privaban las angelicales suecas; ahora nos van más las vampiras yanquis.

Hoy, millones de niños se visten con sus peores galas para convertirse en auténticos monstruos. Hay que ver, ¡con los monos que son! Zombies, dráculas, brujas, esqueletos, momias…toman las calles y siembran el terror. Algunos están ten bien conseguidos que cuando sales a las ocho de la mañana de casa para ir a currar, te sientes como el mismísimo Rick en uno de los capítulos de Walking Dead rodeado de caminantes. Eso no se hace, hombre. Un poquito de humanidad: con la moda de celebrar Halloween en los colegios se corren ciertos riesgos. Así pasa que con la caraja propia de las horas, frenas de mala manera en un paso de cebra y entre tanto muerto y tanta sangre te piensas que has atropellado a medio barrio. La suerte es que algunos aún no tienen muy claro el concepto y entre el grupo de monstruos aparece alguna hada madrina o un cowboy. Qué respiro.

Si eres mayor, es más fácil: te lo curras o te limitas a colocarte la máscara de Jason el de Viernes 13 para conseguir una copa gratis en el garito de turno y asunto solucionado. Si eres mujer, la cosa cambia. Os invito a entrar en una página de disfraces on-line: es curiosos ver como todos los disfraces femeninos se acompañan de la palabra sexy. Vaquera sexy, enfermera sexy, policía sexy, campesina sexy, calabacín sexy. Viendo el percal, tus opciones en Halloween se reducen a dos: diablesa guarrilla o diablesa putón. Tú eliges.

Los establecimientos varios también se animan con el sarao terrorífico. Telarañas, guirnaldas, calabazas, arañas. Uy, uy, uy, tanto miedo tengo que con el tembleque de piernas no voy a poder bajar al mercadito de la esquina a comprar choped pork. Como el charcutero vaya disfrazado de Conde Drácula es que ya me da un patatús. Miedo el que dan los anónimos “payasos diabólicos”. Que ¿qué es? Pues unos tíos con muy mala leche que se entretienen paseando tranquilamente a las tantas de la madrugada vestidos de payaso siniestro con un par de globitos en la mano. ¡Madre del cordero! Dios quiera que no me encuentre con uno de estos paisanos porque, de lo contrario, me quedo a las puertas de cumplir los treinta. Mira, mira, ya están en Gijón.

¿Alguien, de verdad, pensaba que la menstruación es una señora alegre vestida con traje de chaqueta rojo? Un aplauso para la compresa karateka. Porque sí, con su llegada mensual te da una hostia de flipar.


 




Menudo susto tiene esta criatura. No sé quien da más miedo si el alien que le sale del pechito o el bebé en cuestión. No sólo se le ha ridiculizado plantándole un disfraz de pollo (sí, fíjate bien) es que lo han adornado con la versión más gore.
Ten padres para esto, todavía querrán saber porqué les ingresará en un geriátrico con 50 años.





Aunque siempre hay cosas peores: incluirlo como parte importante de tu propio atrezzo antes, incluso, de que nazca. Esperamos que ninguna embarazada opte por dotar de protagonismo a las frecuentes hemorroides afines al estado de buena esperanza.
.





 ¡Feliz Halloween!





Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...