Las Peores fotos del Rock: Bon Scott marcando huevos

Queridos Lectores de lo Kilovital:
En mi afán por seguir la senda del fino/gordismo, hoy tengo el gusto de presentarles una de las peores/mejores fotos del Rock de la historia, sumándose a la colección que podrán ir encontrando en este su blog de ustedes.



La verdad poco puedo añadir al asunto, ustedes ya conocen al individuo, si no lo conocieran, resulta que se trata ni mas ni menos que de Bon Scott, primer y siempre idolatrado cantante de los AC/DC, muerto (como lo debe hacer un rockero) ahogado en su propio vomito.

Hay un problema; No he sido capaz de determinar cual es el entorno espacio temporal que justifique el comentario, mas allá del documento epatante que ilustra un momento, pero sin justificación psico-socio-temporal, por lo que les comentaré que los vaqueros elásticos de pitillo no son un invento reciente, ni mucho menos, y que la demostración de la anatomía masculina tampoco es exclusiva de los matadores de toros...

En esta situación no me queda mas remedio que recurrir a las palabras que usaria un tipo de mi barrio en el momento: "Mira tronco, al Bon Scott se le marcan los huevos y la polla, jjajajajajajaj"

Les dejo con una actuacion del susodicho y los otros tirillas para que vean que siempre han sido un grupazo. Y que los pantalones demasiado prietos pueden ceder ante tanta testosterona.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...