Traje de novio (by Noel leoN)

Hay veces que tu pareja te hace pasar por el ARO, la cuestión es que te dejes o no, todo depende de la motivación... Noel Leon de nuevo con un relato de esos que tanto les gustan...


Traje de novio

Facebook censura Playmobilism, pero vuelven en Plasticobilism

El otro día hablamos del fabuloso blog griego donde podíamos encontrar viñetas donde los clicks son protagonistas de reivindicaciones y protestas muy imaginativas y de brillante factura. Pues a alguien en Alemania le ha debido joder bastante y ha denunciado las publicaciones que hacia en Facebook.



A continuacion, el Cara Libro ha decidido cerrar la pagina playmobilism por asociar una marca a opiniones políticas radicales.

La version Metalera del Viernes: El Equipo A + bonus track HIJODEPUTA

Volvemos a los retos del Viernes, parece que Miss Jen Olalde está algo liberada de su "proyecto misterioso" y ha vuelto a la carga con un reto cargadito de promesas de planes (flanes) bien hechos...


Será este el proyecto de Jen Olalde?

Y la tía va y me dice que busque una versión de la intro de "El Equipo A", diciendo, ojo, que hay versiones por un tubo... Pues será en su versión imaginaria del Universo, porque en este HAY POCAS que se ajusten al estilo LMVs, por no decir que solo hay UNA!!!

Here comes the sun: Total Spring Look (by Melgui Fresh)

Es primavera! y Melgui Fresh vuelve un jueves para contarte como debes salir a la calle con propiedad, sobre todo si vives en los 90, proponiendo este pedazo de Outfit para disfrutar del Sol.

Here comes the sun



Corro, troto o marcho dependiendo del tacón. Entro hiperventilando y de lado porque así ocupo menos. Pero llego. Para mí es una pequeña victoria. En mi trabajo y en hora punta, coger el ascensor es casi tan difícil como definir los abdominales de Falete. Si es que los tiene.

Y en ese cubículo claustrofóbico con capacidad para 13 personas (13, sí) es donde caigo en la cuenta de tan apasionante hecho. Dónde si no... ¡Ya es primavera! Entre las unas que se han aventurado a hacer cambio de armario y lucen pedicuras perfectas, las otras que hicieron picnic con mantelito de cuadros y filete empanaó y los que tienen la nariz quemada por montar en bici con casco pero sin crema; me encuentro yo misma, encantada de la vida porque para mí la primavera será lo sea pero significa luz

Kode Logic: Jugando con la Historia (by Doll Ida)

Primera colaboración oficial de Doll Ida del magnifico blog Nuncalosabré en LasMilVidas, tras inspirar mogollón de entradas, además no de cualquier manera, sino trayéndonos esta serie de Kode Logic (Melbourne), en la que introduce superheroes (y supervillanos) en las fotos más famosas del siglo XX.



Hulk en Iwo Jima, el Dr Manhattan en Afganistan protagonizando la portada del National Geographic, Mjolnir Calling, Marty McFly en Dallas en el 63 o Galactus cual estatua de la libertad, una OBRA MAESTRA!!!!
Disfrutenla...!!!!

Menudo Fest Especial Ramones

Recuerdan que en otras ocasiones hemos hablado de la música para niños pequeños, de como no hace falta escuchar "ELPUTOHORROR" que son los Cantajuegos o cosas por el estilo?

Los del Menudo Fest lo saben y se están currando reuniones matinales para que puedas inocular a tus vástagos el frikismo y el Rock and Roll. Seguro que aún asi los niños saldrán Bakalas o peor aún "Reggetonianos" o la peste que haya dentro de 20 años... pero que no se diga que no lo has intentado.


Fotos de Alejandrita Piñoncita

Bien, pues este domingo, este que les habla, su bella compañera y sus dos criaturas, allá que fueron a compartir un par de horas del domingo por la mañana en compañía de otros frikis con sus niños.

Apatía por Noel leoN

Photo Credit: pfig via Compfight cc

Otra colaboración, en esta ocasión un relato con un reto implícito, el autor Noel leoN, nos pide que rematemos el cuento con una frase final.
Si queréis participar, dejadla en los comentarios...



Apatía

Intentemos hoy algo distinto después de estos 5 años, 134 días, 8 horas y 23 minutos ¿Cómo lo sé con tanta exactitud? La verdad es que siempre fui muy buena con los números, además de tener una memoria prodigiosa ¿Memoria fotográfica lo llaman? No solo recuerdo todos los clientes que hemos tenido hoy, y que han pedido, sino que puedo presumir de poder comunicarme en inglés, francés, italiano, alemán, chino, árabe y español lo suficiente como para hacer mi trabajo. 

Sunday Morning Downtempo Cover: Hotel California - Noblesse Obligue

Desde Berlin una Franco-Caribeña y un alemán (Noblesse Obligue) se han recorrido toda Europa con sus ritmillos dance, esta mañana de domingo nos recuerdan que el "Hotel California" siempre será un temazo, y que si aguanto una versión de los Gipsy Kings, puede con estos 8 minutazos.


Playmobil Around the World: Tim el viajero

Este año los muñequitos cumplen 40 años y uno de los actos que esta haciendo el PCC (Playmobil Collectors Club), es el viaje de Tim por todo el mundo.



Algunos miembros del club han recibido a Tim, este click mochilero y con flequillo, junto a una cámara digital, su misión es hacerle fotos visitando monumentos o lugares representativos de su "pueblo". 

En la pagina oficial del club PCC podréis seguir la ruta del amiguete. Hoy os traigo algunas de las que ya estan mandando, desde Londres a Hong Kong, desde Uganda hasta Atlanta.... 

Choose your heroes (by Lamarimorena)

Estoy muy contento de los nuevos colaboradores que se han fichado, y de su trabajo de esta semana. Y me enorgullece enormemente que Lamarimorena haya aceptado también la oferta.
Su estreno no podía ser mejor, mezclando Ídolos o Héroes, sobre una sugerencia de un servidor: ustedes elijan....
FUEGO DE PECHO!!!!!!


Especial Versiones Punk del Viernes: Grease by Less than Jake

Esta semana en el blog hermano "Vs.: Combates Pop" la movida iba de decidir entre dos personajes encarnados por el actor que mejor camina del planeta, Travolta. Yo me decante por Manero, pero mis "rivales" parece que prefieren a Zuco.
No niego que "Grease" sea una gran peli, y por eso lo de hoy es un especial con !!!5¡¡¡ versiones punk de la BSO de la misma.



Al lío!, resulta que hay un grupo que se llama Less than Jake se curra un EP con 8 canciones aparecidas en la peli, hay que reconocerles el valor y la voluntad...y algunas estan mejor y otras solo reguleras, pero por favor presten atención al "Hopelessly Devoted to You"

Esto sí que es un Egoblog (by Melgui Fresh)

Amigos, me alegro sobremanera en anunciarles que ante el éxito de sus colaboraciones esporádicas anteriores, este blog ha hecho una oferta para que Melgui Fresh colabore para estar con todos ustedes cada jueves. Y va a cubrir ese hueco EgoBlogger que faltaba por aquí, en esta primera entrega nos habla de lo que hay en su fondo de armario 90tero (en el fondo mas profundo, entre Narnia y Mordor)



Esto sí que es un Egoblog
Empezamos bien… ¿Qué coño es un Egoblog?- pregunté aturdida.
Viene a ser un blog de tendencias de moda. Ponen fotos de ropajes y las comentan.-me contestó mi interlocutor.

¿¡Perdona!? Tendencias y moda en la misma definición y no me he enterado. Mal asunto…
Y me puse a investigar. Y como vi que la tarea podía llevarme demasiado tiempo, opté por mirar que es gratis. Y no me hicieron falta más de dos visitas para darme cuenta de que “egoblog” es el nombre que le han puesto cuatro iluminados al escaparate superfluo montado por niños y, sobretodo, niñas de bien para darnos en los morros demostrándonos cuanto saben de moda. Si no llevas el modelito de Paula Echevarría no eres nadie. Y resulta que, mira por donde, la Pauli no hace otra cosa que copiar para sí lo que llevan otras.

Butcher Billy: Dead Rockers, Modern Times

Butcher Billy otra vez? si, otra vez y las que te rondare morena. Que por qué? por que es el mejor artista Pop del momento, porque el tío sabe como reunir en una imagen retroiconos y hipsterismo, porque despierta pasiones (a mi por lo menos), y toca las pelotas a algún talibán de la "cultura", aunque sea subcultura. 



Con esta serie de mashups, representa a rockeros muertos con símbolos actuales, y con el FaceBook, el Twitter o el Instagram, y los selfies, y la chorrada "Apple". Y ha recibido mas mensajes de odio que con cualquier otra cosa que ha hecho, y como buen artista, dice que provocar algo es su misión y que con esas amenazas e insultos se le pone dura, jajajaj.

Devolvednos el Leopardo al Extrarradio YA!!!!! (by Belica Wonders)

Ante el clamor popular, LasMilVidas entra en terrenos inhauditos hasta ahora, gracias a nuevas colaboradoras, llegaremos hasta nuestros limites. Belica Wonders, desde el extrarradio y el perroflautismo nos envía una soflama reivindicativa que iba haciendo falta. 




PRINT ANIMAL?
Ya me dijo un amigo una vez: “Hay cosas que deben quedar plasmadas, que deben reflejarse, denunciarse públicamente porque son indignantes”.
Y es que… YA NO PUEDO CALLAR MAS!
Print animal? Soberana gilipollez, invento de alguna pija “tontaelculo”
ESTAMPAO DE LEOPARDO DE TODA LA VIDA!!

(Venganza Conceptual IV) Batalla en el Octopussy Garden

Seguimos a vueltas con La Venganza Conceptual en esta su cuarta entrega. Tras tener noticia de las primeras fantasmadas de Yoko y ser testigos de la magnitud de su amenaza en el segundo y tercer capitulo, Sebas Puchal arroja nuevos datos sobre los horripilantes acontecimientos que sacudieron el entorno Beatle conforme los acechaba el peligro conceptual de Yoko Onryō (怨霊)...


La Venganza Conceptual de Yoko Onryō | Lasmilvidas

Versión Down del Domingo: Get Lucky-Daughter

Es domingo y hay que levantarse, si amigos, hay que levantarse...Haganlo con una sonrisa, que ya es casi primavera. Y si les esta siendo duro, pasen por este blog que les trae versionacas pero en plan tranquilo para  que no les pase nada.


Los elegidos de hoy son una banda multicultural y polinacional que seguramente les sorprenda con esta versión que da la vuelta al "Get Lucky" dejándola en un esqueleto, donde se adivinan mogollón de influencias (casi todas buenas), dejando un resultado un pelín inquietante.

Playmobilism: Activismo Griego con Playmobils

Democracia: del griego (δημοκρατία) a partir de los vocablos δῆμος (demos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder»)


¿Se acuerdan de que un día les hable de las reivindicaciones sociales usando Clicks como protagonistas?.
En aquella ocasión se planteaba a lo muñequitos como instrumentos poco agresivos para abrir mentes obtusas que consideraban ciertas relaciones amenazantes.

Pues bien, el blog  playmobilism usa a los clicks de maneras inauditas (hasta ahora), ya que plantea imágenes en ocasiones hasta incomodas de ver, dada su crudeza. Retrata la situación actual del día a día griego, con sus habitantes, sus poderes y los "intrusos" que les dicen como manejar palabras que ellos han inventado.

La version punky del Viernes: Lambada do Ska (si amigos, POR FIN!!!)

Como esta semana no me han puesto deberes en forma de reto, pongo yo lo que me sale de ... y puestos a no defraudar a mi audiencia selecta, hoy vamos a por "EL BAILE PROHIBIDO!!!!"

Ya saben tangas, depilaciones brasileñas y restregón.


Que? A que os ha caído un calendario de esos gordos en la cabeza? 1989 y ustedes jovencitos (por aquellas) flipaban al ver esos contoneos arrimadores de cebolleta estival. Y en todos los programas de la tele de aquel año salían las frescas aquellas con el frotamiento.

Jardin Prohibido: la letra importa (by Melgui Fresh)

Esta es la historia de cómo una chica (talludita ya, eh?), descubre que hay que atender a la letra de las canciones, no vaya a ser que estén contando cosas espeluznantes, y estemos creyendo que son el colmo del romanticismo. Hoy vuelve una de las colaboradoras; Melgui Fresh, para contarnos que hay detrás de baladones italianos y al mismo tiempo descubrirnos realidades de la naturaleza masculino-femenina.

Con ustedes "Jardín Prohibido", una obra maestra de escusa para justificar unos cuernos...

Foto: Kara Souza

One Hit Wonder Spain: Rey Lui

Unos Rockabillies que hacen una versión swing de un hit de dibujos animados...



Otros chicos que querían triunfar en los 80, en los últimos coletazos del revival rockabilly, de por aquellas. Tenían elementos a considerar, y un éxito que sonó mucho (llegó a ser numero 1 en Los40), y consistía en una versión de una banda sonora de Disney.

La segunda llegada del Sgt Pimienta. Venganza Conceptual III

Sigue la serie de  revelaciones publicadas por este blog en semanas anteriores acerca de las realidades "alternativas" de ese ente llamado Yoko Onryo (ectoplasma de la conceptual Yoko Ono en universo paralelo)

En episodios anteriores...

  • En el primer capitulo resumimos someramente el proceso por el cual Yoko Ono adopto una forma espiritual maligna antes de conocer a Johnn Lennon, lo que evitó que los Beatles se separaran y siguieron haciendo discos de Rock Progresivo.
  • En una segunda entrega descubrimos que la amenaza amarilla era conocida por el MI-7 (División de Actividades Paranormales del Gobierno de su Majestad Británica) y mediante la participación de un "defensor" (Sir Paul), una agente especial (Pattie Boyd) y un Gurú de las colonias (el Maharishi Mahesh Yogui), occidente y el Rock and Roll combatiran a tan dañino ser
Continua el aterrador relato de Sebastian Puchal...



Hoy veremos como "El Sargento Pimienta" debe volver, tras su primer fracaso en la defensa del Karma de Lennon.

...El 12 de noviembre de 1969 pasará a la historia beatle. En Detroit, un locutor llamado Russell Gibb en su programa de radio anunció que Paul McCartney habría muerto dias antes en un accidente de tráfico, aquello creó confusión y caos... nunca debió trascender tal información, pero es difícil de controlar algo tan grande, un acontecimiento que hizo tambalearse las líneas del espacio tiempo... nosotros sabemos la verdad, y es hora de que el resto del mundo la conozca....

Version Downtempo de Domingo: Natalie McCool, "Don´t feel like Dancing"

Una versión maravillosa, minimalista y escondida, y descubierta gracias a recomendaciones mas allá del canal de La Mancha.


Ya les he contado en varias ocasiones mi hartazgo absoluto de la radioemisión nacional en cualquiera de sus franjas horarias, y especialmente de 15-16h, cuando ciertos paquidermos aparecen... es mas, hemos debatido sobre ello en publicaciones hermanas.

Gracias a mi amiga Carolina (del blog vecino), descubrí las bondades de ese clásico de la cultura y parece ser que de la independencia mundial, que es la BBC, y desde entonces estoy metiéndome por aquí y por allá, encontrándome con cosas mas o menos interesantes.

Mobilization: Playmobil

Barracuda es el nombre de guerra de Chrisafenia Kalkan, diseñadora grafica freelance, y en esta serie (casi un ejercicio) coloca a los clicks como colaboradores para dar un mensaje.
Can he balance ambition and his conscience? Can he not only look at the profit he makes?


Punk Viernes de covers dificil: 9 versiones para un solo reto

Lo de esta semana esta chunguisimo, ya que a mi puñetera amiga, le da por ponerme a buscar una versión de Billie Jean de Jacko, pero partiendo desde otra versión; "Guillerma Juana", bajo mi punto de vista insuperable, tanto musicalmente como friki-bizarramente.


Photo Credit: Ramses Duque Anell via Compfight cc

"Era mas guapa que una actriz de cine, era un pibón..."

Stanley Kubrick: De selfies en Instagram e idas de olla en forma de documental "Room nº 273"

En un primer momento pensaba que no lo hubiera hecho, pero despues de ver esta serie, estoy convencido que Stanley Kubrick hubiese inundado su cuenta de Twitter con selfies de Instagram.




En esta entrada les dejo las imágenes que ha "recopilado" Federico Mauro, al que conocerán por otras series como Zapatos Famosos, Gafas Famosas o demás, dedicadas a objetos icónicos, que pueden ver en el blog vecino Doctor Ojiplatico


Cheyenne Randall : Iconos Tatuados

Marilyn Monroe, Mr.Spock, el presidente Kennedy, Muhammad Ali o Lady Di recién salidos de "enca" Kat von D tendrían estas pintas



Impactante eh?, pues esto es a lo que se dedica Cheyenne Randall, busca imágenes icónicas de personajes icónicos y los llena de iconos talegueros, y hay que reconocer que lo raro es que alguno/a no tenga esta imagen en la realidad...

Messer Chups: Mierdas para todos!!!

Amigos, creo que hoy he sufrido un ataque masivo a todas mis neuronas frikis (o friki-wannabes), porque gracias a mi amiga +doll ida nuncalosabre he descubierto la quinta esencia de "LO PUTO MEJOR"



Ingredientes de LO PUTO MEJOR:

  • Horror Pictures de los 50  ☑
  • Surf Rock con un punto de Jazz  ☑
  • Instrumentos poco convencionales: Hay veces que usan un Theremin  ☑
  • Procedencia curiosa/exotica: son de San Petesburgo ☑
  • Componente femenina Modo Palotismo On: Svetlana Zombierella esta muy fresca ☑
  • Videoclips que incluyen:
    • Collages Dadaistas ☑
    • Referencias subrealistas ☑
    • Ancianos disfrazados ☑
    • Elementos y fetiches Bondage ☑
    • Pelis Maoistas de Godard ☑

Pasen y vean, entren en esta feria de los horrores y las ilusiones.

La version tranqui del Domingo: ¿Metaqué? Metalachi con Sweet Child O'mine

Otro fichaje en LMVs, y es que me gusta traerles lo mejorcito de cada casa (si se dejan), en esta ocasión la persona que me reta desde los lunes; Jen Olalde de ¿quien mató al gato? se ofrece a mandarnos una versión suave del tema de los G´N´R que le gusta hasta a tu prima "la Pilgrim", la que vino desde Huelva a ver a ver a Benedicto XVI en las jornadas de la juventud.

No, Abel Moriarty no me ha pedido una disertación sobre rockeros muertos ni otras leyendas musicales fallecidas en extrañas circunstancias, no, nada más lejos de la realidad. Una noche, mientras hacía la paria navegando por Internet sin un rumbo fijo, colgando y enviando paridas a diestro y siniestro (también tengo mi corazón humorístico) caí en lo obvio: ¿Por qué no le pasaba alguna canción de...? Y este es el resultado.




Jung Eun Park: Playmobil Warrior

Este sábado traigo algo bastante sencillito, pero delicioso. Un ejercicio de diseño de 8 colecciones de playmobil. Caballeros, vikingos, mongoles, romanos. ...
Su autora es Jung Eun Park (Incheon, Korea del Sur), y consigue con tan poquitos elementos, dotar a estos soldados de diferentes habilidades y potenciales, ¿no os imagináis un juego tipo Civilitations o algo asi?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...