Las reinas del pop también lloran (by Melgui Fresh)

Original viene a significar genuino. Único. Distintivo de personalidad. La huella que dejas al caminar sin necesidad de que el firme esté mojado. Eso que Miley Cyrus no ha llegado a encontrar.










Jazz Accesible: Song for my father - Horace Silver 5tet + covers

Otra tonadilla Jazz que conocen todos ustedes por aparecer como sintonía en programas de radio y televisión. "La canción para mi padre" de Horace Silver.


La original se la dedica Horace Silver a su padre, el señor que sale en la portada del disco, nacido en Cabo Verde, que introdujo al joven Horace en la música africana.
Cada quinteto de Jazz la ha hecho, Stevie Wonder toma prestada cosas, Steely Dan y los Earth Wind and Fire tambien y miles de bases en canciones hip-hop around the world.

True Romance - Amor a Quemarropa

El hermano pasado de los Scott (para mi el mejor), el Quentin inicial de cuando todas las pelis terminaban igual, una pseudo road movie, una pseudo pelicula coral, Sony Cheeba y Elvis Presley, en una muestra de lo mejor (y lo peor) del cine de los 90...



 Me encanta esta peli con todo su exceso 90tero. Me gusta de principio a fin,

#LibrosPop: Bohemians: A Graphic History by Paul Buhle and David Berger - VersoBooks

En Bohemians: A Graphic History (Verso Books), los editores Paul Buhle y David Berger se han rodeado de renombrados artistas del comic contemporáneo para recorrer el movimiento bohemio, desde su origen, en los estudios de los artistas parisinos a mediados del siglo XIX, hasta bien entrado el siglo XX, tras su salto atlántico.

#LibrosPop: Bohemians: A Graphic History by Paul Buhle and David Berger - VersoBooks

Mucho antes de los actuales Hipsters, la irreverencia punk, la Generación Beat y tantos otros, la rebeldía contracultural se refugió bajo el paraguas bohemio. Escritores como Walt Withman, Oscar Wilde o Henry Miller, protagonistas de la escena musical como Josephine Baker, Billie Holiday o Woody Guthrie son algunas de las semblanzas que recoge la antología, que también se hace eco de algunos de los cambios sociales de la época y otras manifestaciones artísticas. Paul Buhle es un escritor residente en Brooklyn y David Berger un prolífico editor gráfico. Juntos, han coordinado los trabajos de ilustradores como Sabrina Jones, Lance Tooks, Summer McClinton, Peter Kuper o Spain Rodriguez, por citar solo algunos de ellos.

Colección de Baño Spring/Summer 2014 by Lamarimorena

De nuestra autora favorita, de la mujer que acuñó la frase "Mierder is Coming" o "Con un 6 y un 4; Mecagoentuputamadre", llega la colección de baño definitiva para este verano.

Con ustedes Lamarimorena (artista de Surrealismo Punk Mierder) en estado puro.


Colección de Baño Spring/Summer 2014 by Lamarimorena: Surrealismo Punk Mierder
Tolonegro

Disculpe, esto no es un chino, es Hiper Asia (by Melgui Fresh)



Seamos francos, no existen pruebas fehacientes de que los unicornios existan. Nunca me he topado con ser alguno que afirme haber sujetado a un gnomo en la palma de su mano. Que yo sepa, siguen siendo cuatro los elementos y, aunque muchos han sido los que lo han intentado, no se ha dado con  la fórmula que consigue la vida eterna. Hartitos están los expertos de buscar La Atlántida. Hoy está aquí, mañana allá. Eruditos del mundo dejen de lado sus prejuicios y busquen sus tesoros en el sitio que dará respuesta a todos sus interrogantes: un chino. Un bazar. ¿Hay algo que Hiper Asia no pueda encontrar?



Melissa Smith: Salpicones Pop

La racion periodica de arte friky en LasMilVidas. Hoy viene a cargo de  Melissa Smith desde la Columbia británica canadiense. 



Retratos de superheroes parecidos a aquellos que les traje otro dia de Arian Novier, pero quizá con un poco mas de cuidado a la hora de salpicar.


La Liga de las Mujeres Extraordinarias

Ivan del Rio se convierte en una suerte de Charlie, y viajando en el tiempo y en el espacio reune a un grupo de mujeres para crear esta "Liga de las Mujeres Extraordinarias". Un proyecto editorial a financiar mediante crowdfunding.



Y es que hay 30 reseñas biográficas de superheroinas, cada una con sus potencias y sus debilidades, que podrían crear un grupo a la altura (o superando) de Los Vengadores.

#LibrosPop: This is...Dalí (Así es...Dalí) - Catherine Ingram | Andrew Rae

Dentro de la colección This is... que publica Laurence King (En España la encargada es Blume, con el titulo genérico Asi es...), aparece este This is...Dalí, con ilustraciones de Andrew Rae en los que Catherine Ingram aborda de forma tan académica como humoristica la vida del surrealista y exagerado pintor catalán, conocido por "su lujoso estilo de vida, su peculiar bigote y su extraño arte"

"Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de exageración"

In Extenso: tu marca de confianza. Look político (by Melgui Fresh)


Felipe abrumaba con los largos cabellos de sus brazos, Aznar prefería el pelusón bajo la nariz, Julio Anguita hizo de la desaliñada barba su seña de identidad y...Pablo Iglesias lleva su melena recogida en una coleta. Los ideales políticos alejan. El pelo une.

Conversaciones Bloguéricas - Test de Moriarty #2: El Lector

Pregunto a mis colegas bloggers, me interesa saber cual es su "target", personalizandolo en alguien real y a ser posible viva y reconocible por cualquier lector.
La primera conclusión? Pues a casi todos les gustaría que les leyese su pareja o sus amigos mas cercanos (si amigos, si, asi de duro es esto del Bloguismo, no te lee ni la gente que se supone que te quiere...). Muchas gracias a todos por prestarse...




La version bizarre del viernes: The Fying Lizards - Money

Lo de hoy es punk? pues sinceramente no lo se. (Yo creo que si)

Mola? Si, mola muchisimo.Los Flying Lizard y su versión del "Money" de Barret Strong, que en su momento versionaron tambien los Beatles.

Photo Credit: Alexandre Dulaunoy via Compfight cc
"Las mejores cosas en la vida son gratis - Pues dáselas a las abejas y a los pajaritos - a mi me das PASTA!!!!"

A San Fermín venimos por ser nuestro patrón ¿lo qué? Look festejos (By Melgui Fresh)

Los pamplonicas viven su semana grande. Y los alemanes. Y los irlandeses, Y los mejicanos. Y los estadounidenses. Y los, y los…Porque los pamplonicas, no nacen, se hacen. Y como dicen sus vecinos bilbaínos, los pamplonicas, también, nacen dónde quieren. O dónde les sale de los cojones. Lo que se prefiera. Y es que todo es multitudinario y plural, hasta el santo protagonista de estas fiestas pasa de ser San Fermín a San Fermines. Porque desde el 7 de julio, en Pamplona, hay sitio para todos. ¿Te apuntas? Yo paso, para ponerme hasta las patas de calimocho y rozar la insconciencia, me sirve cualquier parque.

http://nicoleisthenewblack.com/

Videoclub Los Angeles: "The Warriors":These are the armies of the night.

Una de las pelis que mas me gustaron en la época del VideoClub "Los Angeles". Todas las bandas en el New York de los 70, firman una tregua, desarmados, uniformados y de 9 en 9 van a oir a hablar a Cyrus, el Mesias del macarrismo...



Cyrus muere asesinado y los Warriors tienen que cruzar toda la ciudad porque son acusados del Mesia-cidio. Los Warriors son de Connie Island en el Brooklyn y la reunión ha sido en Central Park
Distintas bandas, distintos uniformes, una locutora de radio que va resumiendo los logros de nuestros chicos mientras informa de su recorrido.

Denis Medri: Batman en los 50s

Denis Medri vuelve por aqui para enseñarnos una nueva realidad alternativa para el universo de Batman. Si la semana pasada venia con la Liga de la Justicia en el Far West, en esta ocasion nos presenta las versiones rockabilly de los personajes de Gotham City.

#LibrosPop: En Capitulos Anteriores - Josep Busquet y David García Vivancos (Diabolo Ediciones)

"En capítulos anteriores… Una frase que todo buen aficionado a las series conoce y ha escuchado en más de una ocasión. El momento en el que la trama se resume y se repiten escenas de otros episodios para ponerse al día y recordar qué había hecho este, a quién había matado el otro o con quién se había acostado aquél. No esperes aquí esos resúmenes."

#LibrosPop: En Capitulos Anteriores - Josep Busquet y David García Vivancos (Diabolo Ediciones)

Diabolo Ediciones anuncia así uno de sus ultimos titulos, que se llama precisamente "En Capitulos Anteriores". Textos de Josep Busquet y caricaturas de David García Vivancos para repasar las series más conocidas de los ultimos tiempos y algunos datos interesantes sobre sus protagonistas... Para Seriefilos de toda condición

Sorpresa Clickera en el kiosko

Resulta que Playmobil ha sacado una revista, celebrating sus 40 años, Y el otro dia me la encuentro en el kiosko.
Por 4,95 € un muñeco en edición limitada (un pirata con espada, pistola y mapa), y la revistilla, todo un hallazgo.


Comics, posters, pasatiempos y chorradicas por el estilo. Mis niños se han quedado con la revista y yo con el muñeco, jejeje. 

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Gregg Segal: decadencia y viejunez superheroica

Volvemos con la cotidianidad de los superheroes en esta serie de Gregg Segal, donde con fotos cojonudas nos muestran actos heroicos que todo hijo de vecino debe hacer aunque vengas de Kripton.

©Gregg Segal - Super Heroes at Home | LasMilVidas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...