Monedas Iconicas (sirven para jugar a los chinos o como fichas de juegos de mesa freaks)

Otro de los que me molan, si el otro día eran billetes, pues hoy son monedas, y resulta que "pro-hombres" se convierten en minions o en villanos con ínfulas planetarias, al loro que Skeletor es Franco...



Andre Levy, nacido en Sao Paulo pero afincado en Frankfurt, es diseñador e ilustrador.

Obi Wan´s Defunct (Poesia adaptada a tiempos frikis)



Obi Wan ha muerto

        solía viajar en 

        una nave plateada

y mataba 12345 droides de combatejustlikethat

                                                 Anakin Skywalker
era un hombre apuesto

                      y quiero saber es 

Cuanto te gusta mi niño de ojos amarillos

Emperador Palpatine

-----

Obi Wan´s defunct

         he used to ride


         a silver starship

And break onetwothreefourfive combatdroidsjustlikethat

                                                Anakin Skywalker

He was a handsome man

                                 and what i want to know is

How do you like your yelloweyed boy

Emperor Palpatine




Nota: inspirado por L. M. Panero


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Sunday Morning Downtempo Cover: Addicted to Love (Hope and Social Crypt Covers)

Esta semana se cumple aniversario del deceso del PUTOAMO de la clase 80tera. Mr. Robert Palmer nos dejo para siempre varios temazos (otros eran una mierda), pero hoy en la version lenta del domingo... ADDICTED TO LOVE recreado...



...con esos aires folkies que tanto gustan ultimamente.

The Unfappenig: activismo web para ayudar a tu celebrity favorita

Ustedes sabrán de lo acaecido este verano con las "iClouds" de famosillas aficionadas a los "selfies" y la facilidad para entrar en cualquiera de ellas y pasearte buscando fotos guarras ¿no?. A este asunto se le ha llamado "The Fappening". Bueno pues resulta que la peña (por una vez) y sin que sirva de precedente, esta "vistiendo" a dichas señoritas con espectaculares resultados, esta iniciativa se llama "The UnFappening"



Casi que asi molan mas las fotos....

El aborto de Gallardón (by Melgui Fresh)

© David Garcia Vivancos

Pues esto no está tan mal. Yo estoy bastante a gusto y tú ¿cómo estás? Qué quieres que te diga, no termino de encontrar la posición. Me temo que empiezo a ser demasiado grande para esta bolsa. Pero, ¿qué dices? Si eres del tamaño de un garbanzo. No te quejes. Yo estoy deseando salir. Pues yo no. Tú mismo, yo estoy la mar de bien pero tengo ilusión por cambiar de habitación. Me he enterado de que mis padres ya han comprado la cuna. ¿Padres? Yo creo que de eso no tengo.

Hoy no hablamos de moda. Lo haremos de modos. De modos de actuar. De modos de proceder. Adios Alberto, adios.

Te necesito (y lo sabes...) en #XBitácoras


Otro año más, LasMilVidas, este su Blog, la página de la que todo el mundo habla, la Experiencia Kilovital por antonomasia, se presenta a los Premios Bitácoras, que este año alcanza su 10ª edición y cuyo hashtag ya habrán visto que es #XBitácoras, en la categoria de "Mejor Blog de Humor y Entretenimiento"

Para poder votarnos, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, no tiene más que:

1. Acceder al panel de votaciones en la página de Bitácoras siguiendo este enlace o pinchando sobre la imagen inferior

2. Loguearse con su cuenta de facebook, twitter o tu perfil de Bitácoras

3. Pegar la URL del Blog (http://lasmilvidas.blogspot.com.es/) en la categoría "Mejor Blog Personal" sino aparece automaticamente

Pinchar donde pone "Votar" al final de la página

Desde ya, Muchisimas Gracias por su voto

Star Blax: Harlem Wars (la blaxplotation alternativa y definitiva)

Desde Tierra 2 unas variaciones Star Wars a cuatro manos, desde un Universo donde el guion de La Guerra de las Galaxias cae misteriosamente en las manos de Gordon Parks.


Harlem de las Galaxias 2.0 | LasMilVidas

 ...el tema principal compuesto por Isaac Hayes con arreglos de Quincy Jones y con el siguiente reparto

Harlem de las Galaxias 2.0 | LasMilVidas

Luke Skywaker interpretado por Jim Kelly

Instrucciones para equipar tu "Cabaña en el Bosque" - Ed Harrington

Los Mönstruös son los productos más voluminosos de la tienda, por lo que su transporte y su correcto almacenaje suponen un reto importante en cuanto a costes y a impacto ambiental. Muchos de nuestros Mönstruös los empaquetamos, los transportamos y los almacenamos desmontados; así aprovechamos al máximo el espacio y reducimos los costes de transporte. Y eso luego hace que tú también te beneficies de ese ahorro porque repercutimos el ahorro conseguido en bajarte el precio del Mönstruö.


Oda a Alderaan by Doll Ida (Poesia adaptada a tiempos frikis)


Oda a Alderaan


La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de sus roscos de la cabeza,
que ha perdido la guerra, que ha perdido el planeta.
La princesa está pálida en su celda imperial.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Aslan Malik: Jugando con la pasta como si no costase ganarla...

Otro vandalo que modifica iconos para trasformarlos en otros... del palo de Alex Gross o Butcher Billy, llega Aslan Malik, que pinta sobre los caretos de los presidentes y sobre papel moneda a La liga de la Justicia y los X-Men, pero resulta que para la Liga de la Injusticia usa (nada menos) que billetes de Corea del Norte...


Lo peor?: que creo que Kim Jon Il se esta revolviendo en su tumba porque se había pedido Lobezno...y como resucite tira los misiles...

Bruce Lee te hace el desayuno (VSE OK)

Que digo yo que como hoy es sábado y estarán hasta los huevos de la semanita que han pasado, se me ha ocurrido invitarles a desayunar. Que ha venido a casa un colega que lo hace todo en un periquete... Animense que no le cuesta nada. 


Y luego si eso pues nos vemos "The Raid", o cualquier otra cosa...
 

Version Esquizo del Viernes: "As Tears Goes By"

El tiempo pasa compañeros, y si ves a los niños jugando, y tienes la tarde tonta, lo mismo se te caen 2 lagrimones como dos limones. Recuperando la policover, hoy, un clasicazo de los Stones que en su día popularizó la simpar Marianne Faithful.

Mateo Cabeza, via Makamo
Si quereis profundizar sobre la  Faithfull, aqui podeis ver lo que dice mi amigo Sebas. Para las chorradas ya esta LMVs, donde hoy podrán añorar su juventud como nunca lo habían hecho...

Antes era footing, ahora es running (by Melgui Fresh)




Si quieres ser emprendedor, abre un gimnasio. Enero, mayo y septiembre serán los meses fuertes. Te dolerá la mano de hacer matrículas nuevas. Ahora sí, el resto del año a tocarte los borondongos. Con eso de seguir la estrategia de las telefónicas y obligar a tener permanencia, ganas más dinero con la gente que no va que con los pocos cumplidores que aguantan la media hora corriendo en la cinta. Visto lo visto, prescinde del desembolso en máquinas de última generación, para los cuatro que van, tira de combas, mancuernas y cosas así. Rocky entrenaba sin mucho más y fue capaz de ganar al ruso ese con pelo cepillo.

10 iconos sexuales de los 80 (Retropalotismo Kilovital)

Ya se amigos míos que hay legión de tipas frescas en los 80, y que seguro me enmendarán la plana, ustedes, cuarentones criados con el VHS y el "Tocata", pero "muchas son las llamadas pero pocas las elegidas". Una semana mas repasamos las fotos de tías que muchos llevaron en sus carpetas.

No solo calentadores y mallas de baile (que también)...


Se equivocó la Khaleesi (Poesia adaptada a tiempos frikis)

Se equivocó la Khaleesi




Se equivocó la Khaleesi,

se equivocaba.

Por ir a poniente fue a oriente

creyó que el Mar Dothraki era agua,

se equivocaba.


Que los cometas; dragones,

que Mirri Maz Duur su "hermana",

se equivocaba,

se equivocaba.


Que el invierno, era verano,

que la calor, la nevada,

se equivocaba,

se equivocaba.


Ella se durmió en la cueva

Drogo en pira funeraria

abel Moriarty rapsoda Kilovital


.
Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Tiendas Que Molan: Modfather Clothing Company

Que no todos los Mods van al sastre, nos lo imaginábamos, que no todo el que lleva un polo Fred Perry es Mod también. Que  tiendas especializadas las hay por todo el mundo, seguro... Pero esta mola mucho, y además cuelgan las fotos de sus clientes en la web. Creo que es una accion de marketing de lo mas curiosa, y por eso hoy hablamos de la Modfather Clothing Company.


50tones (o 60tones) nostálgicos, y chavalotes de las nuevas generaciones se reúnen en este local de Camdem Town para ver y hacerse ver en esta tienda donde podría haberse vestido Jimmy, un habitual del Wigam Casino o muchachos de los de la Two Tone

Síndrome postvacacional. Look total office (by Melgui Fresh)



Síndrome postvacacional. ¡Venga coño! Depresión de pelotas por la vuelta al curro. Llamemos a las cosas por su nombre. Al pan: pan y al vino: vino. Para depende qué cosas, el maquillaje es como si tuvieras un tío en América. El regreso a la rutina es una de ellas y lo que le ocurre a Chabelita, otra.  

Ten Miedo: Y.E - Zombie (dirigido por Adrien Cronet)

Chaval... que cague... Me rio de los Lordi, los Slipknot (incluyendo al Buckethead) y de demás rockeros enmascarados... Los que dan miedo de verdad son los Y.E, grupo de rap Belga con estas terroríficas caretas diseñadas por Adrien Cronet, que además el director del videoclip.



One Hit Wonder Spain: Undrop -Train

A finales de los 90 resulta que 2 Hare Krisnas/Skaters suecos(??¿¿??¿) se juntan con un tío de por aquí y hacen una banda. Una canción que habla sobre pillar un tren y un éxito durante 10 min.



Pero amigos... ¡Que 10 minutazos mas largos!, si no era en el bareto alternativo, era en el "pub de música española" (que sabrán que detesto por otras entradas), en ambos lugares, los parroquianos acostumbraban a corear el estribillo saltando cual Masais/Hare Krisnas descerebrados.

Canción a las ruinas de Manhattan by Jota Pego (Poesia adaptada a tiempos Frikis)

Foto de Those Little Men

  Estos, Taylor, ¡ay dolor!, que ves ahora
campos de soledad, mustio collado,
fueron un tiempo Estatua de Libertad famosa
con su Nueva York al lado...

Jota Pego, Rapsoda Ojiplático



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

VideoClub Los Angeles: The Wanderers by Mr Sebas Puchal

Aprovechado por el tirón de la muy mediocre (aunque exitosa) "The Warriors", saltaban a la cartelera un buen puñado de películas sobre pandillas juveniles en el "peligroso" barrio neoyorkino. Lejos de jugar la baza del futuro post apocalíptico, "The Wanderers" nos trasladaba a 1963, diseccionando a la juventud italoamericana de la década dorada a golpe de Rock'n'Roll.






Existen muchos aspectos destacables en este filme de 1979, empezando por su director Philip Kaufman (La invasión de los ultracuerpos, la insoportable levedad del ser, Sol naciente, Elegidos para la gloria), quien por regla general suele adaptar novelas en sus guiones, en este caso el argumento estás tomado de la nóvela homónima de Richard Price, un genial retrato de la adolescencia, los conflictos raciales y sociales en los últimos coletazos de la decada dorada, la amistad, las diferencias generacionales, el paso a a la madurez...una etapa confusa y dolorosa que te atrapa y con la que yo me identifiqué inmediatamente.

PsychoCover del Viernes: "Common People (Pulp) - William Shatner (featuring Joe Jackson

"El llegó desde Vulcano, tenia sed de conocimientos. Estaba destinado en la Flota Espacial y allí es donde me echó el ojo."


Una versión de un temazo de Pulp, pero perpetrado a pachas entre William Shatner (el Capitan Kirk) y Joe Jackson.

10 iconos sexuales de los 70: Retropalotismo Kilovital

Cardados, sombras de ojos, pestañas postizas y pantalones de campana, todo grande, las tetas también. Bienvenidos a la selección KiloVital de las chicas más frescas de los 70, para el deleite de sus ojos.


LasMilVidas - 10 iconos sexuales de los 70: Retropalotismo Kilovital
Feelin´ Fine in 79

#LibrosPop: El "Cinismo Ilustrado" de Eduardo Salles

Tras cinco años publicando "ilustraciones sarcásticas, críticas gráficas, teorías infográficas y diseños maquiavélicos", el ilustrador mexicano Eduardo Salles publica Cinismo Ilustrado (México. Tumbona Ediciones, 2014)

#LibrosPop: El

Cinismo ilustrado presenta en formato libro ("pensando en la posteridad y el olor del papel y esas cursilerías.") una antologia de estos cinco años de critica social publicada en su web; una cronica sabia, llena de incomoda honestidad, del mundo actual. Y un regalazo!!!

Estén Atentos: Fellows - Shake: (In cold blood)

Dos tios son una banda? Pues si, y tenemos ejemplos de que pueden ser bastante ruidosos. A ver quien es el listo que niega que los Fellows son una banda, y de las guapas.



En LMVs gustamos de estas mezclas hechas en una coctelera radioactiva llenita hasta arriba de otras mierdas y cuyos resultados son los siguientes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...