The Sunday Morning Downtempo Cover #1: Perfect Day/The Jolly Boys

Canciones para los domingos por la mañana, estas sobado/resacoso? Ven a LasMilVidas, te daremos un Bloody Mary para el alma, jajajajaja.

  Canciones Downtempo, Bossa, calipso, cool jazz, ambient, reagge relajado o estilo cantautor... pero basadas en temazos mas o menos cañeros para que no nos pase na... Lo que se intentó con esta entrada, pero en sección semanal.






Mi estimado amigo el  Doctor Ojiplático, propuso a LMVs crear esta sección que hoy empieza. Y como
LMVs es un blog dual, y lo mismo te recibimos con truenos que con cantos celestiales, aceptamos.


 El otro día en una conversión el amigo Cholo observaba que cada vez que se presenta una canción o un tema, se hace criticando otro previamente, pero amigo Cholo, hay que comparar y si se puede ofrecer alternativas.

Los seguidores habituales ya sabéis que existe La Versión Punk Rock del Viernes (VPRDV), esto es el Ying de aquel Yang.

Al lío, lo de hoy para ir empezando se trata del mítico Perfect Day del Transformer de Lou Reed pero a ritmo de mento. La version original no es especialmente cañera en si misma, pero es una visión distinta, y con mucho down.


Los Jolly Boys son tan viejos como Lou Reed, y vienen a ser como el Buena Vista Club Social, pero de otra isla, y no se que tendrá el Caribe que a los músicos (y a otros...) les da una longevidad pasmosa, acordaros del gran Compay.

Increible el tio del silbidito, y el Angi-in an On!!!

Tomaros el domingo tranquilamente ( I´m glad to spend it with you), imitad a Patricio Estrella a ritmo relajado, que el lunes ya esta aqui.

Follow Me on Pinterest

9 comentarios:

  1. buen lanzamiento de sección. Voy preparando el blody mary. Mola este ritmo me-mento-mori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dejando comentarios en Blogs antes de las 12 de la mañana de un domingo?
      ¡Eso es de Trolls!

      Eliminar
  2. no sé porqué me caes bien.....
    quizás seas... un caso perdido

    ResponderEliminar
  3. Querido Profesor...

    Felicitarle por su nueva sección y por el inopinado éxito de esta, capaz de ablandar 'Trolls'.

    Apenas tengo palabras para describir la satisfacción con la que un servidor y mi modesto ejercito de 'OompaLoompas' Bizcopláticos nos hemos desayunado hoy al compás de su SMDTC...

    No veo llegado el momento de que sea 'Domingo' de nuevo...

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Doctor:

      Me alegro de que le haya gustado el "encargo-sugerencia", o debo decir misión?, tanto a usted como a esos adorables esbirros suyos. Por cierto ya me pondrá en contacto con su dealer, ya que estoy considerando con bastante seriedad hacerme yo también con una pleyade de "minions".

      El mensaje del Troll no hay quien cojones lo entienda ¿usted si?

      En proximas jornadas dominicales intentaré modestamente volver a agradarles.

      Pongame a los pies de su adorable compañera.

      Eliminar
    2. A mi entender, escondido tras ese reservado "Anónimo" se esconde Watson...
      En un intento por demostrar que es acaso algo más que únicamente el 'Groupie' de su Holmes

      Eliminar
    3. Es posible, tanto desdén y tanto llamarle idiota en sus narices puede que canse.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...